Que es el fotorejuvenecimiento facial con IPL?
¿Qué es el fotorejuvenecimiento facial con IPL?
La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol. Consiste en una luz de alta intensidad que cuando entra en la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor.
¿Qué hace la luz pulsada en la cara?
La energía de la luz permite mejorar paulatinamente la textura y tonalidad, eliminando poros dilatados, vello, rojeces, manchas y las pequeñas arrugas en las capas más profundas de la piel. La duración variará según el tamaño de la zona que se quiera tratar, pudiendo oscilar entre 30 minutos y 1 hora.
¿Cómo queda la cara después de la luz pulsada?
Después de las sesiones de luz pulsada pueden surgir enrojecimiento, ligera inflamación de la región tratada y pequeñas costras en la piel tratada. Estas costras no se deben retirar y hay que esperar a que se caigan solas, lo que puede ocurrir entre 7 a 14 días.
¿Qué hace el fotorejuvenecimiento facial?
El fotorejuvenecimiento es un tratamiento que aplica luz intensa para estimular la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Además de mejorar notablemente el aspecto de nuestra piel, también consigue eliminar la piel dañada y proporcionar un aspecto rejuvenecido.
¿Cuáles son los beneficios del IPL?
¿Cuáles son los grandes beneficios del IPL?
- Reducción de enrojecimiento facial.
- Eliminación de pequeñas venitas en el rostro.
- Piel más suave.
- Eliminación de manchas oscuras, pecas o marcas solares.
- Reducción de tamaño del poro.
- Reducción de pequeñas arrugas.
- Piel más luminosa.
¿Cómo funciona el IPL en el acné?
IPL Acné consiste en un fuente lumínica siendo la luz pulsada intensa para combatir la bacteria del acné, disminuir protuberancias y controlar el exceso de seborrea en piel.
¿Cuántas sesiones de luz pulsada son necesarias?
El número de sesiones necesarias para tratar una zona del cuerpo varía de una persona a otra y según el tipo de láser o luz pulsada intensa empleados. En general son necesarias 4-5 sesiones separadas por 4-6 semanas, que deben realizarse con preferencia cuando el pelo o vello vuelve a comenzar a crecer.
¿Cuándo se ven los resultados de la luz pulsada?
También es posible que durante los primeros días (entre 7 y 10) las manchas y/o rojeces se vean más pronunciadas aunque hay que esperar un mínimo de 4 semanas para valorar los resultados.
¿Cuántas sesiones de luz pulsada para quitar manchas?
Los resultados se perciben desde la primera sesión pero lo habitual es que sea necesario realizar ente 2 y 4 sesiones, dependiendo del número de manchas.
¿Cuántas sesiones son necesarias para un fotorejuvenecimiento?
Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme.
¿Qué es el tratamiento facial de luz pulsada?
Además, el tratamiento facial de luz pulsada utiliza una serie de filtros que controlan la intensidad de la luz adaptándola al tipo de piel y al tratamiento que necesite cada paciente. Todo ello proporciona una limpieza profunda, un aspecto más sano y juvenil, y logra efectos terapéuticos en la piel.
El fotorejuvenecimiento facial con IPL es un método seguro, eficaz y libre de riesgos que puede aplicarse en todo tipo de pieles aportando un aspecto más sano, juvenil y con más frescura y luminosidad. Y todo ello sin riesgo de cicatrices o efectos adversos.
¿Cómo funciona la luz pulsada en la piel?
Al mismo tiempo que la luz pulsada estimula la producción de colágeno, también elimina también la piel dañada y envejecida mejorando su color, consistencia y textura; todo simultáneamente y con resultados que se pueden apreciar entre unas horas y dos semanas después de la primera sesión.
¿Cómo recuperar la frescura de tu rostro con luz pulsada?
Pues bien, ahora tienes la oportunidad de recuperar la frescura, vitalidad e hidratación de tu rostro para devolverle su mejor versión. Y todo ello gracias al fotorejuvenecimiento con luz pulsada. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este método revolucionario.
