Que es Deslorat 5mg?
¿Qué es Deslorat 5mg?
Desloratadina alivia los síntomas asociados con la rinitis alérgica (inflamación de las fosas nasales provocada por una alergia, por ejemplo, fiebre del heno o alergia a ácaros del polvo) en adultos y adolescentes a partir de 12 años de edad.
¿Cuál es la diferencia entre la loratadina y la desloratadina?
Dos de los más conocidos son la desloratadina y la loratadina. La académica explica que la primera es un metabolito activo de loratadina y la única diferencia entre ambas “es que tiene un tiempo de vida media más prolongado. Es decir, permanece por más tiempo extendiendo su acción en el organismo”.
¿Cuántas veces se puede tomar desloratadina?
Adultos y adolescentes (de 12 años de edad y mayores) La dosis recomendada de Desloratadina Teva 5 mg comprimidos recubiertos con película EFG es un comprimido una vez al día.
¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la desloratadina?
La desloratadina empieza actuar a los 30 minutos de la toma del medicamento, su pico de mayor acción es a las 3 horas y sus efectos como comentó el Dr. Pérez pueden durar hasta 27 horas despues de la toma. La fenilefrina empieza actuar de 15 a 20 minutos después de la toma y su efecto dura de 2 a 4 horas.
¿Qué alivia la desloratadina?
La desloratadina se usa en adultos y niños para aliviar los síntomas de fiebre del heno y alergia, incluyendo estornudos; secreción nasal; así como ojos rojos, picazón, lagrimeo en los ojos.
¿Cuál es la dosis de desloratadina para adultos?
Comprimidos recubiertos: En adultos y niños de 12 años de edad o más, la dosis recomendada de desloratadina comprimidos es de 5 mg una vez al día.
¿Cuál es la mejor hora para tomar desloratadina?
La desloratadina es un antihistamínico no sedante, por lo cual se puede tomar a cualquier hora del día ya que no va a afectar el rendimiento diario de la persona.
¿Qué efectos produce la desloratadina?
sarpullido. picazón. urticaria. dificultad para respirar o tragar.
¿Qué consecuencias trae tomar cetirizina?
Se han comunicado efectos adversos como confusión, diarrea, mareo, fatiga, dolor de cabeza, debilidad, dilatación de la pupila, hormigueo, irritación, sedación, somnolencia, estupor, aumento anormal de la frecuencia cardiaca, temblor y retención urinaria.
