Pautas

Que cura la Dipemina?

¿Qué cura la Dipemina?

Tratamiento de la insuficiencia venosa crónica, orgánica y funcional que se manifiesta por: pesadez, dolor y calambres nocturnos en las extremidades inferiores.

¿Qué contraindicaciones tiene la Dipemina?

Contraindicaciones: No se han descrito a la fecha. Precauciones: Embarazo: Los estudios experimentales en animales no han mostrado efectos teratógenos. Además, en la especie humana no se ha descrito ningún efecto nocivo hasta el momento.

¿Cómo se debe tomar la Dipemina?

Posología: Posología usual: El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendad es: Dosis usual: 2 comprimidos al día junto con el desayuno.

¿Qué es Dipemina 1000?

Vasculoprotector. Antihemorroidal. Indicaciones: Tratamiento de las manifestaciones de la insuficiencia venosa crónica de los miembros inferiores, funcional y orgánica: sensación de pesadez, dolor, calambres nocturnos. Tratamiento de los signos funcionales ligados a la patología hemorroidal.

¿Cuánto tiempo tomar Dipemina?

Se recomienda iniciar la primera semana con dosis de ataque de 6 comprimidos diarios durante los 4 primeros días, luego 4 comprimidos diarios los 3 días siguientes y luego 2 comprimidos diarios.

¿Cuánto tiempo debo tomar Dipemina?

2 comprimidos al día junto con el desayuno. Crisis hemorroidal: Se recomienda iniciar la primera semana con dosis de ataque de 6 comprimidos diarios durante los 4 primeros días, luego 4 comprimidos diarios los 3 días siguientes y luego 2 comprimidos diarios.

¿Qué es la Flebosmina?

Flebosmina posee una actividad intrínseca sobre las consecuencias del estasis venoso secundario a la dilatación varicosa de las venas de las extremidades inferiores produciendo una mejoría a corto plazo en los síntomas clínicos de la insuficiencia venosa periférica (dolor, pesadez, edena, etc.)

¿Qué cura la diosmina hesperidina?

Diosmina es el nombre de una sustancia activa de medicamentos, usados principalmente para el tratamiento de la Insuficiencia Venosa Crónica (IVC), conocida como várices, y trastornos en la circulación venosa, incluyendo hemorroides.

¿Cómo tomar Flebosmina?

Dosificación. Extiéndase sobre la zona afectada una delgada capa del gel, 3 veces por día mediante suave fricción. Luego de la misma, proceder al lavado de manos. Evitar el contacto con la boca y ojos.