Que contiene el Febrax supositorio infantil?
¿Qué contiene el Febrax supositorio infantil?
Supositorio pediátrico que contiene 100 mg de naproxeno y 200 mg de acetaminofén, se presenta en una caja de 5 piezas. Suspensión oral para niños de 125 mg de naproxeno sódico más 100 mg de acetaminofén en un recipiente de polvo de 100 ml.
¿Qué cura el Febrax?
Analgésico, antipirético y antiinflamatorio. En el tratamiento sintomático del dolor y de la fiebre, como complemento de la terapia con antibióticos en infecciones de las vías respiratorias.
¿Cuántos días se toma Febrax?
Nota: FEBRAX no debe administrarse durante más de 10 días. 300 mg de paracetamol.
¿Cuántos supositorios de Febrax se pueden poner?
hasta un máximo de 4 supositorios al día (2.400 mg de paracetamol).
¿Cómo se pone supositorio Febrax?
El supositorio debe colocarse entre media y una pulgada dentro de la abertura del recto. Si se lo inserta más profundo, es posible que el supositorio retroceda y se salga. Si el supositorio no se desliza con facilidad, se le puede humedecer la punta con agua fría o con un lubricante, por ejemplo, gel K-Y o Muko.
¿Qué precio tiene el medicamento Febrax?
$197.00
$197.00. Febrax tabletas 275 mg/300 mg 15 pzas, naproxeno sódico/paracetamol.
¿Cómo se pone el Febrax?
Ads.: dos tabletas como inicio del tto.; posteriormente una tableta cada 6-8 h. hasta control de los síntomas. -Suspensión: niños 2-3 años, media cucharada de 5 ml cada 8h; niños > 3 años: una cucharada de 5 ml cada 8 h. Rectal.
¿Qué es Flanax y para qué sirve?
El naproxeno se usa para aliviar el dolor causado por diferentes afecciones, tales como dolor de cabeza, dolor muscular, tendinitis, dolor de muela y calambres menstruales. También reduce el dolor, inflamación y rigidez de las articulaciones causados por la artritis, la bursitis y los ataques de gota.
¿Cómo se debe tomar el Febrax?
¿Cuál es la fórmula de Febrax?
Fórmula: Naproxeno Sódico + Paracetamol. Presentaciones: Tabletas, supositorios, suspensión.
¿Cómo se ponen los supositorios Febrax?
Haga que su niño se acueste de costado, con la parte inferior de la pierna enderezada y el muslo flexionado hacia el estómago. Inserte el supositorio en el recto (la cola) con su dedo, en dirección al ombligo de su niño. El supositorio debe colocarse entre media y una pulgada dentro de la abertura del recto.
