Pautas

¿Qué alimentos ayudan a bajar el fosforo?

¿Qué alimentos ayudan a bajar el fosforo?

Los alimentos más ricos en Fósforo son: Pescados azules, especialmente los de pequeño tamaño que se comen con piel y espinas. Bacalao seco y atún en lata.

¿Cómo quitar el mal olor de los moldes?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) aconseja, para combatir los olores y manchas, mezclar medio litro de agua con una cucharada de bicarbonato. Se debe colocar la mezcla en el táper, dejar en reposo una noche, y lavarlo por la mañana.

¿Cómo quitar el mal olor de la goma?

Si lo que provoca el mal olor es la goma, hay un limpiador casero que funciona: 50 ml de vinagre blanco, 250 ml de agua y una cucharada de bicarbonato. Humedece una bayeta y pásala por toda la goma.

¿Cómo quitar el olor al vaso de la Thermomix?

Introduce un litro, aproximadamente, de agua en el citado vaso. A continuación, vierte en ese agua zumo de un limón recién exprimido. Eso sí, si no te queda limón puedes optar por sustituirlo por un poco de vinagre.

¿Cómo quitar el olor de la suela del zapato?

Bicarbonato de sodio El método para hacerlo es bastante sencillo, pues basta con introducir una cucharada de bicarbonato en cada zapato, encima de las plantillas. Distribuye bien y deja que actúe toda la noche. A la mañana siguiente, verás como el mal olor en los zapatos ha desaparecido.

¿Cómo quitar el mal olor de los tenis con vinagre?

Procedimiento: Humedece con vinagre un poco de algodón y colócalo dentro de tus zapatos. Déjalo actuar por 12 horas. Repite el proceso hasta que el olor desaparezca.

¿Cómo limpiar el interior de un zapato?

Rocía el interior con alcohol una vez en semana

  1. Rocía alcohol sobre la suela interior de tu zapato.
  2. Una vez hayas rociado el alcohol, utiliza un disco de algodón para frotar toda la suela interior del calzado.
  3. Deja secar al aire y una vez haya secado repite este truco otras 2 veces.

¿Por qué huelen mal las toallas?

La humedad residente en las toallas no solo hará que huelan mal, sino que indicará que están infectadas de bacterias. Podemos desinfectarlas con media taza de bicarbonato sódico. Pero ¡ojo! Es importante que en un mismo lavado no mezclemos el vinagre y el bicarbonato:pongámoslos siempre en ciclos distintos.