Pautas

Cuanto tiempo se usa el Flumetol?

¿Cuánto tiempo se usa el Flumetol?

El tiempo de tratamiento es indefinido, sin embargo, se requiere que el cese de la medicación esté bajo vigilancia del médico, ya que no debe dejar de utilizar el medicamento bruscamente ya que podría ocurrir un efecto tipo rebote, y empeorar la inflamación posteriormente.

¿Cuántas gotas de fluorometolona?

Vía oftálmica (en los ojo/s). La dosis recomendada es: Adultos y niños mayores de 3 años: 1 gota en el ojo(s) afectado(s) de 2 a 4 veces al día. Durante las primeras 24 a 48 horas de tratamiento, si el caso lo requiere, su médico puede recomendarle aplicar 1 gota cada 4 horas.

¿Cómo se usa el Flumetol?

Se pueden aplicar 1 ó 2 gotas de Flumetol NF Ofteno® en el saco conjuntival inferior tan frecuentemente como se requiera de acuerdo a la intensidad del cuadro a tratar.

¿Qué sirve el Flumetol?

FLUMETOL NF OFTENO está indicado en el tratamiento de las diversas condiciones inflamatorias del segmento anterior del ojo, así como en padecimientos alérgicos que respondan a la administración de esteroides tópicos.

¿Qué es el medicamento Flumex?

Antiinflamatorio esteroide oftálmico, antiinfeccioso.

¿Qué significa colirio en suspensión?

Un colirio es una forma farmacéutica que consiste en disoluciones o suspensiones estériles de una o varias sustancias químicas en un vehículo acuoso u oleoso, destinadas a su instilación en el ojo u otras localizaciones.

¿Qué cura la Fluorometolona?

La fluorometolona es un corticosteroide de uso oftálmico con propiedades antiinflamatorias que está indicado en el tratamiento de las afecciones oculares acompañadas de inflamación del segmento anterior del globo ocular, la córnea, y la conjuntiva palpebral y bulbar.

¿Qué es un corticoide en los ojos?

Los corticoides poseen una acción antinflamatoria muy potente y son ampliamente utilizados en oftalmología cuando queremos tratar una inflamación ocular.

¿Qué sirven las gotas Flumetol?

Indicaciones: Flumetol NF Ofteno® está indicado en el tratamiento de las diversas condiciones inflamatorias del segmento anterior del ojo. Así como en padecimientos alérgicos que respondan a la administración de esteroides tópicos.