Cuando murio lucia la vidente de Fatima?
¿Cuando murio lucía la vidente de Fátima?
Falleció el 13 de febrero de 2005, a los 97 años, en el Carmelo de Santa Teresa, en Coímbra. El papa Juan Pablo II, en esta ocasión, rezó por Sor Lucía y envió al cardenal Tarcisio Bertone para representarle en el funeral.
¿Qué pasó con los pastorcitos de Fátima?
Francisco murió de neumonía en casa el 4 de abril de 1919 a los diez años de edad mientras que Jacinta, que sufría de pleuresía y no podía ser anestesiada debido al mal estado de su corazón, fue asistida en varios hospitales, falleciendo finalmente el 20 de febrero de 1920 a los nueve años de edad.
¿Cuántos años tenía Lucía de Fátima?
97 years (1907–2005)
Sister Lúcia/Age at death
¿Dónde está enterrada Sor Lucía de Fátima?
19 de febrero de 2006
Sister Lúcia/Date of burial
¿Cuáles son las predicciones de Fátima?
Si atendieran a mis pedidos, Rusia se convertirá y tendrán paz. Si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia, los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas, por fin mi Corazón Inmaculado triunfará.
¿Cuándo y dónde murió la pastorcita llamada Lucía?
Lucía dos Santos, la última superviviente de los tres pastores que el 13 de mayo de 1917 dijeron que habían visto a la Virgen en Fátima, al centro de Portugal, murió ayer a los 97 años en un convento de Coimbra.
¿Cuál fue el mensaje que les dio a los pastorcitos?
Durante sus apariciones, la virgen le pidió a los niños que rezaran el rosario siempre y añadieran, al final de cada misterio la frase: “Oh Jesús perdónanos por nuestros pecados, líbranos del fuego infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu Divina Misericordia”.
¿Que le pregunto Lucía a la Virgen de Fátima?
Se le preguntó si contenía algún anuncio sobre catástrofes o sobre el final del mundo a lo que él contesto categóricamente que: «El documento contiene información que es y ha sido de mucho provecho para los Santos Padres y nada más».
¿Qué le dijo la Virgen de Fátima a Lucía?
«Visteis el infierno, para donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón. Si hicieran lo que digo, se salvarán muchas almas y tendrán paz. Si atendieran a mis pedidos, Rusia se convertirá y tendrán paz.
