¿Cuál es la función de la estufa de gas?
¿Cuál es la función de la estufa de gas?
Estas estufas funcionan mediante la quema del combustible gaseoso procedente de una bombona regulado por una válvula, junto con el aire. El resultado es el aporte de calor junto con vapor de agua y dióxido de carbono.
¿Cómo se usa la estufa de gas?
DIRIGE siempre el calor de la estufa hacia el centro dela estancia. Respeta siempre la norma de que haya una distancia mínima de 20 cm a los lados y 150 cm al frente. Las pérdidas de gas se detectan por el olor. Cuando huelas a gas, cierra la llave del regulador de persión y abre la ventana para que ventile.
¿Cómo funciona una estufa de gas butano?
Las estufas de butano funcionan a través de la quema del combustible gaseoso, cuentan con un quemador de gas conectado a una bombona de butano. El calor que la estufa de butano genera es el resultado de la combustión de dicho gas en el quemador.
¿Cómo se coloca la parrilla del horno?
Ubicado justo por debajo de la mitad del horno, esta posición de la parrilla tiene como beneficio una mayor cercanía con la fuente de calor, por lo que es perfecta para preparar pizzas y otros panes planos que requieran un tiempo corto a una temperatura alta para tener un acabado especialmente dorado en la parte …
¿Cuál es el asador del horno?
El grill es una resistencia eléctrica que se encuentra en la parte superior del horno, ideal para gratinar pastas y para asar carnes y pescados.
¿Cómo funciona el Broil del horno?
Lo que hacen es meterlo a un maravilloso artefacto de las cocinas industriales, llamado salamandra. La magia que hace este aparato es que tiene resistencias en la parte superior las cuales irradian muchísimo calor, con lo que nuestro queso se derrite y logra esa costra dorada que tanto amamos.
¿Cómo funciona el Rostizador?
Se trata de un soporte metálico que puedes colocar sobre una parrilla de carbón, eléctrica o hasta en el horno. Esta parrilla mantiene al pollo en el aire para que el calor lo envuelva muy bien. Con esta idea tan sencilla, podrás colocar el pollo con cierta inclinación y elevarlo para que no se aplaste en sus jugos.