Cual es el mensaje de Garabandal?
¿Cuál es el mensaje de Garabandal?
Primer Mensaje: Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo.
¿Qué pasó con Garabandal?
Entre 1961 y 1965, hubo unas supuestas apariciones marianas en Garabandal, un pueblo de Cantabria, las cuales ya habían sido anunciadas por María al despedirse de Fátima, cuando profetizó algo así como que «nos vemos en San Sebastián»: precisamente, el verdadero nombre del pueblo es San Sebastián de Garabandal.
¿Qué Virgen aparecio en Garabandal?
La Virgen del Carmen se les apareció por primera vez a cuatro niñas cántabras en el verano de 1961. En este mes de julio se cumplen 60 años de la primera aparición de la Virgen María en San Sebastián de Garabandal, una aldea situada en la montañas cantábricas.
¿Qué pasó con las niñas videntes de Garabandal?
María Dolores Mazón ‘Loli’, una de las cuatro niñas videntes de la Virgen, episodio que dio la vuelta al mundo y que puso los cimientos del controvertido movimiento garabandalista, falleció a la edad de 59 años a las 19.30 horas del lunes (01.30 del martes, hora española) en su domicilio de Plaistow (Masachusetts.
¿Dónde están las videntes de Garabandal?
Mari Loli falleció en Masachusetts, Conchita reside en Nueva York y Jacinta en California.
¿Qué dice la Virgen de Medjugorje sobre el gran día de la luz?
Toda las luces en los cielos se extinguirán, y habrá una gran oscuridad sobre toda la tierra. Entonces aparecerá la señal de la cruz en el cielo, y de los orificios donde se clavaron las manos y los pies del Salvador saldrán grandes luces que iluminarán la tierra por un período de tiempo.
¿Que les hace ver la Virgen María a los niños y que les pide?
Durante sus apariciones, la virgen le pidió a los niños que rezaran el rosario siempre y añadieran, al final de cada misterio la frase: “Oh Jesús perdónanos por nuestros pecados, líbranos del fuego infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu Divina Misericordia”.
