Pautas

Como recupero el nip de mi tarjeta HSBC?

¿Cómo recupero el nip de mi tarjeta HSBC?

Envía un SMS al 32323 con la palabra NIP un espacio y el código de autenticación que recibiste en la carta en donde viene adherida tu Tarjeta de Débito HSBC personalizada. Tu número celular debe estar actualizado, en caso de no ser así, acude a cualquier sucursal HSBC para actualizar tu información.

¿Cómo cambiar el NIP de tu tarjeta?

¿Cómo cambiar tu NIP?

  1. Inserta tu tarjeta y no la retires hasta que la pantalla lo indique.
  2. Ingresa tu NIP o número confidencial.
  3. Selecciona otros servicios.
  4. Selecciona cambio de nip.
  5. Ingresa tu nuevo NIP o número confidencial.
  6. Confirma tu nuevo NIP o número confidencial.
  7. Espera un momento y retira tu recibo.

¿Cuántas veces te puedes equivocar en el NIP?

Cada que realices una compra, tendrás permitido hasta 3 intentos para digitar el NIP, si es incorrecto la tarjeta se bloqueará y deberá ingresarla en un cajero para desbloquearla.

¿Cómo hablar con un representante Santander?

Telefónicamente: podes llamarnos al (011) 4345-2400 o desde el interior sin cargo al 0800-999-2400.

¿Cómo hacer un reclamo en el Banco Santander?

Telefónicamente: Podes llamarnos al (011) 4345-2400 o desde el interior sin cargo al 0800-999-2400, contamos con atención todo el año las 24 horas. Sucursales: Solicitando turno previo para ser atendido en la sucursal Santander que te quede más cómoda.

¿Cómo hacer un reclamo en Santander?

Escrita, vía correo tradicional o mensajería dirigido a la oficina del Defensor Santander, o utilizando la Carta al Defensor Santander con porte pagado. Telefónica a la línea exclusiva del Defensor: 55 5267 5165. Para la atención de su reclamo es indispensable presentar copia de su identificación vigente.

¿Qué es una aclaración bancaria?

Una aclaración bancaria es entonces un medio por el cual se le solicita a un banco la revisión de algún problema para su solución. Generalmente es un documento que nosotros tenemos que redactar o, por el contrario, se realiza a partir de un formato ya establecido por el banco.