Pautas

Como localizar un paquete en Correos de Mexico?

¿Cómo localizar un paquete en Correos de México?

Rastreo Telefónico Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.

¿Cuál es el número de rastreo de correos de México?

El número de guía de Correos de México es un código de seguimiento de 13 dígitos que permite a los usuarios realizar el tracking de sus envíos, tanto nacionales como internacionales, en forma online.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un envío por Correos de México?

Por ejemplo, un envío nacional con Registrado “M” puede tardar hasta 9 días hábiles. Por el contrario, un envío nacional con entrega express MEXPOST podrá llegar al día siguiente, en 2 días o de 3 a 7 días hábiles después de la recepción del paquete en ventanilla.

¿Cuánto tarda Correos de México en entregar un paquete internacional?

Los tiempos de entrega dependen del destino como se indica a continuación: América del Norte, Centro América y el Caribe: de 5 a 8 días. Sudamérica y Europa: de 8 a 10 días. Resto del mundo: de 8 a 10 días.

¿Cómo rastrear un envío?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:

  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Qué tan seguro es la entrega de Correos de México?

Muy fiable con un excelente sistema de rastreo. Servicios de entrega al día siguiente disponibles. Ofrece envío urgente garantizado con una reputación de puntualidad.

¿Qué significa recepción en oficina de correos?

Recepción en Oficina de Correos Ahora sí, este estado significa que ya está en la oficina de SEPOMEX de tu zona (o pueblo), y por tanto está a punto de llegarte. Aquí puedes esperar a que te lo traiga el mensajero o pasarte directamente por la oficina al punto de la mañana (para que no salga a reparto).