Pautas

¿Cómo hacer un ringtone para iPhone sin iTunes?

¿Cómo hacer un ringtone para iPhone sin iTunes?

Sigue leyendo para ver como poner tono de llamada en iPhone sin iTunes.

  1. Descarga AnyTrans y instálalo en tu ordenador > Conecta tu dispositivo vía cable USB.
  2. Opta Gestor de Tono.
  3. Abre la canción que quieres poner en iPhone como tono.

¿Cómo crear tonos para iPhone con iTunes 12?

Abre iTunes y en la parte superior izquierda de la pantalla pulsa en Música (el icono tiene forma de nota musical). Elige la canción de la que quieres crear el tono de llamada. Haz clic en el nombre de la canción en el centro de la pantalla, sólo para marcarla. Dirígete a Archivo>Crear nueva versión>Crear versión AAC.

¿Cómo poner una canción de iTunes como tono de llamada?

En iTunes, ve a tu biblioteca, al apartado Canciones y busca la canción que quieres usar como tono de llamada. Una vez la encuentres, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la canción y elige Información de la canción.

¿Cómo crear una versión AAC en iTunes?

En una PC

  1. Abre iTunes para Windows.
  2. En la barra de menús, selecciona Editar > Preferencias.
  3. Haz clic en la pestaña General y, luego, en Configuración de importación.
  4. Haz clic en el menú junto a Importar usando y selecciona el formato de codificación al que deseas convertir las canciones.
  5. Haz clic en Aceptar.

¿Cómo añadir un archivo m4r a iTunes?

Cuando tengas el archivo en el escritorio en formato m4r y de una duración no superior a los 29 segundos haz botón derecho y copiar. Luego te vas a la ventana de itunes te pones encima de «tonos» y botón derecho y pegar y el tono que escogiste te aparecerá.

¿Cómo recuperar los tonos comprados en iTunes?

Ve a Ajustes > Sonidos y vibraciones (en los modelos compatibles) o Sonidos (en otros modelos de iPhone). En “Sonidos y secuencias de vibración”, pulsa cualquier sonido. Pulsa “Descargar los tonos comprados”.

¿Cuál es el formato AAC?

AAC (del inglés Advanced Audio Coding) es un formato informático de señal digital audio basado en un algoritmo de compresión con pérdida, un proceso por el que se eliminan algunos de los datos de audio para poder obtener el mayor grado de compresión posible, resultando en un archivo de salida que suena lo más parecido …