Pautas

Como hacer para que el Mac no se ponga en reposo?

¿Cómo hacer para que el Mac no se ponga en reposo?

En tu Mac, accede a Preferencias del sistema. En el menú de configuraciones, selecciona “Economizador”. Dentro de la ventana, verás que en la parte superior hay un pequeño deslizable, bajo el nombre de “Apagar la pantalla tras”. Arrástralo hasta el extremo derecho, concretamente hasta donde dice “Nunca”.

¿Cómo escribir con el comando de voz Mac?

Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Accesibilidad. Haz clic en Control por voz en la barra lateral. Selecciona Activar control por voz. Cuando activas Control por voz por primera vez, la Mac realiza una descarga de Apple por única vez.

¿Cómo cambiar el administrador de Mac?

Convertir un usuario estándar en administrador

  1. En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en “Usuarios y grupos”.
  2. Selecciona un usuario estándar o gestionado en la lista de usuarios y selecciona “Permitir al usuario administrar este ordenador”.

¿Cuando el Mac está en reposo?

Cuando el Mac está en reposo, está encendido pero consume una cantidad de energía mucho menor. De esta manera, el Mac necesita menos tiempo para activarse desde el estado de reposo que si tuviera que arrancar después de estar apagado.

¿Cómo activar dictado en Pagès?

Coloca el punto de inserción donde desees comenzar a dictar, o bien selecciona el texto que desees reemplazar (para seleccionar el marcador de posición de texto, haz clic en él). Selecciona Edición > “Iniciar dictado” (el menú Edición se encuentra en la parte superior de la pantalla).

¿Cómo desactivar control por voz Mac?

Desactivar “Control por voz”

  1. En tu Mac, selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en Accesibilidad y selecciona Control por voz. Abrir el panel Control por voz por mí
  2. Anula la selección de “Activar Control por voz”.

¿Cómo Recuperar usuario administrador en Mac?

Selecciona Archivo > “Nueva ventana del Finder” y abre la carpeta “Usuarios”. Mantén presionada la tecla Opción mientras arrastras el ícono de imagen de disco del usuario eliminado hacia la carpeta Usuarios, luego ingresa el nombre y la contraseña de un administrador para continuar.