¿Cómo curar un piercing en el ombligo infectado?
¿Cómo curar un piercing en el ombligo infectado?
A continuación, te mostramos cómo aprender a curar un piercing en el ombligo infectado con remedios caseros.
- Sal. El agua con sal es uno de los remedios caseros más efectivos para desinfectar un piercing, pues la sal cuenta con propiedades antibacterianas.
- Peróxido de hidrógeno o agua oxigenada.
- Cremas antibióticas.
¿Cómo saber si se me infectó el piercing del ombligo?
Los síntomas que pondrán en evidencia que tu piercing del ombligo está infectado son:
- Enrojecimiento del ombligo.
- Dolor al tocarlo.
- Inflamación.
- Zona más caliente de lo normal.
- Pus en el ombligo.
- No es lo más común, pero puede terminar produciendo fiebre.
¿Cómo saber si un piercing está infectado en el ombligo?
¿Qué síntomas presenta? Si se infecta el piercing, la piel de alrededor está roja, inflamada y caliente al tacto (más que el resto de la piel). Suele doler al tocar la zona y a veces sale un líquido amarillento–verdoso, espeso y que huele mal.
¿Qué hacer para desinflamar un piercing en la oreja?
Gire la perforación: Gire la perforación varias veces al día para que el lóbulo de la oreja no se inflame alrededor de ésta. Hielo: El hielo ayuda a disminuir la inflamación y el dolor. Use una compresa de hielo o ponga hielo triturado en una bolsa de plástico.
¿Cómo se cura un piercing en la oreja?
Aplicar alcohol. Para ello se puede utilizar una bola o disco de algodón mojado en alcohol y limpiar con cuidado la piel alrededor de los agujeros dos veces al día para evitar los gérmenes y las costras. También se puede aplicar una fina capa de vaselina alrededor del agujero.
¿Qué significado tienen los aretes en la Biblia?
Deben los hombres o mujeres cristianos utilizar aretes: (Éxodo 32: 2-3; Números 31:50; Jueces 8:24; Canción de Salomón 1: 10-11). La Biblia en ninguna parte condena un pendiente o aretes en mujeres u hombres. Si seleccionamos utilizar aretes o algún otra parte de joyería es una cuestión de conciencia personal.
