Como blanquear los dientes en una mujer embarazada?
¿Cómo blanquear los dientes en una mujer embarazada?
Por eso, si estás embarazada y te estás planteando si hacerte o no un blanqueamiento, la recomendación de los odontólogos es que no. Para la realización de un blanqueamiento dental se utiliza una sustancia llamada peróxido, un óxido que contiene un nivel más alto de oxígeno que los óxidos corrientes.
¿Cómo usar ferulas de blanqueamiento?
Debes presionar muy suavemente para que salga el producto poco a poco y aplicar solo una pequeña cantidad en los huecos de la férula de tus dientes visibles. No es necesario poner gel blanqueador en la cubeta para los dientes posteriores como los molares. Solo en los dientes que se ven al sonreír.
¿Qué tan bueno es el blanqueamiento dental?
Por lo general, el blanqueamiento de dientes es exitoso en por lo menos el 90% de los pacientes. Por regla general, los dientes amarillos responden bien al blanqueamiento, mientras que los dientes amarronados no responden tan bien.
¿Que no debo hacer después de un blanqueamiento dental?
No se deben comer alimentos con colores oscuros: por ejemplo la remolacha, las espinacas, los arándanos, la salsa de soja… que pueden manchar nuestros dientes, que captan esos pigmentos. Lo mismo aplica a las bebidas con colores oscuros como el café, el té, el vino tinto y las bebidas con colorantes.
¿Cómo conservar jeringas de blanqueamiento?
Se entrega al paciente las dos férulas y un kit de blanqueamiento dental que contiene jeringas con el producto blanqueador. Es conveniente conservarlo en nevera. La férula rellena con gel, se aplicará durante el período que aconseje el dentista.
¿Cuándo se empieza a notar los efectos de un blanqueamiento?
“Para el blanqueamiento dental que se realiza desde casa se empiezan a notar los cambios en el color desde el primer día y en aproximadamente 2-3 semanas se consigue el resultado final. Para el que se hace en la clínica en una hora más o menos.
¿Cuántas sesiones son necesarias para un blanqueamiento dental?
Normalmente requiere de unas dos o tres sesiones, depende de cada caso, de aproximadamente unos 20 minutos. Luego, hay que hacer un recordatorio del tratamiento en casa, por medio de unas férulas con producto que han de ponerse durante dos o tres noches para dormir, o bien durante unas horas por la tarde.
¿Cuánto días después del blanqueamiento se puede comer?
Durante el tratamiento del blanqueamiento dental, la superficie del esmalte se vuelve más porosa y, por lo tanto, resulta más difícil eliminar las manchas. Es por ello que se recomienda evitar, en los cuatro o cinco días posteriores al tratamiento, los alimentos que tengan una pigmentación de color.
¿Cómo quedan los dientes después de un blanqueamiento dental?
Una vez se ha realizado un blanqueamiento, los dientes siempre se mantendrán más blancos de lo que estaban antes de iniciarlo. Y, los hábitos que fomenten que los dientes se vuelvan más amarillentos, los podremos compensar con la higiene y los mantenimientos periódicos.
¿Cómo hacer el blanqueamiento dental con férulas?
El blanqueamiento dental láser dura más y ofrece mejores resultados que el que solamente está basado en las férulas nocturnas ¿Cómo hacer el blanqueamiento dental con férulas?
¿Qué es el blanqueamiento dental?
El blanqueamiento es un tratamiento dental que tiene como objetivo aclarar varios tonos el color original de los dientes, de manera que éstos tengan un aspecto más blanco y brillante.
¿Qué ventajas ofrece el blanqueamiento dental combinado?
En definitiva, aunque con las férulas nocturnas se puedan obtener resultados visibles a corto y medio plazo, el blanqueamiento dental combinado ofrece mayores ventajas. Este último ofrece unos resultados más notables y que se mantienen a largo plazo, es decir, con el paso de los años.
¿Qué es el blanqueamiento dental láser?
También llamado blanqueamiento dental láser, el procedimiento combinado presenta una serie de ventajas frente al convencional en el que se utilizan únicamente las férulas: Los resultados se mantienen a largo plazo.
