Que pasa si desbloqueo mi Nintendo switch?
¿Qué pasa si desbloqueo mi Nintendo switch?
En caso de haber roto tu consola durante el hackeo, no podrás pedir que te lo arreglen porque perderás todo el derecho a la garantía. La garantía de tu Nintendo Switch queda anulada en el momento en el que la hackeas y no tendrás derecho a que te la reparen ni a una sustitución en caso de que se estropease.
¿Cómo desbloquear mi Nintendo switch?
Sigue estos pasos
- Selecciona Configuración de la consola en el menú HOME. Pantalla del menú HOME de Nintendo Switch.
- Selecciona Bloqueo de pantalla.
- Para activar el bloqueo de pantalla, selecciona Bloquear la consola en el modo de espera. Para desactivarlo, selecciónalo una vez más.
¿Cómo desbloquear la switch?
La regla de los 12 segundos para desbloquear Nintendo Switch
- Retira la consola de su base, si no lo estaba ya.
- Acopla los mandos Joy-Con a la consola.
- Mantén pulsado el botón Power al menos 12 segundos.
- Esto forzará el apagado de la consola.
- Retira el cartucho del juego y la microSD con la consola apagada.
¿Qué pasa si formateo mi Nintendo switch hackeada?
Perderás todo el progreso que hayas hecho en tus juegos y todo lo que hayas instalado. Si piensas volver a hackearla, puedes hacer una copia de tus partidas guardadas con Checkpoint, accesible desde el álbum de fotos con el botón R pulsado, pero solo podrás restaurarlas con la consola hackeada.
¿Qué pasa si formateo mi consola?
Se perderá la siguiente información después de formatear la memoria de la consola: Todos los datos de la memoria de la consola (incluyendo la lista de amigos, notificaciones y las cuentas de pasos). Los datos almacenados en la tarjeta SD, a excepción de las fotos y videos que hayas grabado, no serán válidos.
¿Qué pasa si reinicias tú switch?
Resetear una Nintendo Switch (+Lite) Habrán ocaciones en las que necesitarás resetear tu Switch; mediante esta acción conservarás solo los datos de guardado de tus juegos y la información de usuario; pero la microSD y todo lo demás de tu consola se borrará.
