Pautas

Como se forja un cigarro?

¿Cómo se forja un cigarro?

Apoya un extremo del papel de fumar entre los dedos pulgar y medio. Sostén el papel en el pliegue utilizando tu dedo índice de la misma mano. Utiliza la otra mano para ajustar el papel y formar una canaleta abierta y arrugada. Sujétalo con firmeza para que no se desborde el tabaco.

¿Cómo hacer un filtro para el porro?

Lo primero que debes hacer es tomar el filtro y doblar una parte en su extremo. Luego dobla el cartón en forma de corazón y enrolla el filtro al rededor de la figura para que empieces a liar tu porro. Para comenzar, haz la forma de acordeón, como harías con un filtro normal.

¿Cómo armar un cigarrillo a mano?

Con los dedos índice y pulgar haz la forma de redonda por todo el cigarrillo, para que el tabaco del interior coja forma. La mano del filtro no la muevas nunca de ahí, sino el filtro caería. La otra mano va subiendo hasta la punta del cigarro. Si ves que hay demasiado tabaco en este paso te darás cuenta.

¿Cómo se llama el aparato para armar cigarrillos?

Se conocen como “Rolling Box” ya que son una cajita, generalmente de metal, que contienen una lona en donde se coloca el tabaco, papel y filtro y para armar el cigarrillo, simplemente se debe cerrar la caja para que éste salga armado por la ranura.

¿Cómo se hace un Sploof?

¿Qué es un sploof y cómo hacerse uno?

  1. Tijeras.
  2. Papel seco que tenga algún aroma (o algún tipo de toallita que no esté húmeda)
  3. Una botella de plástico o el cilindro de un rollo de papel higiénico o del papel absorbente.
  4. Cinta adhesiva o una goma.

¿Cómo hacer un Sploof con una botella?

Si usas un rollo de cartón, da igual en qué extremo la pongas. Pero si usas una botella, coloca la hoja sobre el extremo más ancho, donde has cortado la botella. De este modo, podrás usar el extremo más pequeño de la botella como boquilla donde exhalar el humo, resultando en un sploof más estético, además de práctico.

¿Cómo fumar sin que se sienta olor?

Fumar con discreción. Exhala el humo con dirección a la ventana. El método más común para fumar en un espacio cerrado es encontrar una ventana hacia la cual dirigir el humo para que salga. No solo que el humo tendrá adonde ir, sino que también tendrás menos problemas con el olor residual.

¿Cómo hacer para que al fumar mota no huela?

LLENA MENOS EL BOL. Si fumas bongs o pipas, una excelente manera de minimizar el olor del humo es llenándolos menos. Muchas veces, el humo que sale directamente del bol es mucho más fuerte que el que se inhala por la boquilla.

¿Qué hacer para que tus padres no te pillen fumando?

Encuentra un lugar privado para fumar. Tanto el garaje como un área bajo el techo son buenas opciones. Si no encuentras un lugar al aire libre, puedes usar el baño. La cama no es un buen lugar si quieres ocultar que has fumado. Hay muchos tejidos que se impregnan totalmente con el olor y es difícil ocultarlo.