Como bajar el tono amarillo de las mechas?
¿Cómo bajar el tono amarillo de las mechas?
Si tu cabello quedó amarillo porque lo decoloraste, la mejor forma de solucionarlo es aplicando un tinte rubio cenizo. Si tu cabello quedó amarillo porque aplicaste un tinte, podrás eliminar los tonos amarillos usando un shampoo morado.
¿Qué es matizar mechas rubias?
Matizar las mechas rubias consiste en neutralizar los colores indeseados, aportar color al cabello teñido y dar luminosidad al color final.
¿Cómo matizar mechas decoloradas?
Es un procedimiento muy común en peluquerías, luego de hacer mechas o cualquier otro trabajo donde haya que decolorar el pelo. Consiste en, mezclar tinte con peróxido y dejarlo actuar. Esto neutraliza esos tonos desagradables que por supuesto a ninguna mujer le gusta lucir.
¿Qué tinte debo usar para matizar mechas?
1. Utiliza un tinte ceniza. Pues para contrarrestar el amarillo de la decoloración vamos a necesitar un tinte ceniza. Hay peluqueros que prefieren utilizar un tinte violeta o con subtonos azules para matizar.
¿Cómo matizar mechas naranjas con tinte?
Tonos cenizos para matizar: si quieres usar un tinte para matizar tu pelo naranja nada mejor que optar por tonos cenizas ya que es el color que mejor neutralizará el naranja y, por tanto, el que más adecuado es para tu caso.
¿Cómo quitar el cabello naranja después de una decoloracion?
Si tu cabello ha quedado tirando a amarillo debes usar un shampoo morado. Si tu cabello a quedado de algún tono de naranja debes usar un shampoo azul. Como ya he explicado varias veces estos shampoos se deben usar con precaución, sobre todo si quieres tener control sobre el color final de tu cabello.
¿Cómo matizar el cabello con tinte azul?
Empezaremos haciendo una mezcla de 1cm de tinte azul matizador con la misma cantidad de tinte rubio y agregamos 10ml de peróxido de hidrógeno (Agua oxigenada). Una vez que tengamos la mezcla debidamente integrada, aplicamos en el pelo y dejamos que actúe durante unos 30 segundos.
¿Cómo aplicar un matizante?
Tips de uso del matizante de pelo
- Humedece tu cabello.
- Aplica, de forma uniforme, la mascarilla por todo tu pelo.
- Déjala actuar durante 10 minutos.
- Aclara con agua tibia o fría para conseguir un pelo más brillante.
- Déjalo secar.
- Tómatelo en serio y resérvate un rato todas las semanas para matizar tu color.
