Más popular

Que son las frases machistas?

¿Qué son las frases machistas?

Frases machistas: las escuchamos día tras día, en cualquier contexto. Son expresiones populares, refranes y dichos que minusvaloran el papel de las mujeres en nuestra sociedad.

¿Cuáles son las más célebres frases feministas?

En este artículo puedes encontrar 100 célebres frases feministas de autores y autoras reconocidas mundialmente como Gloria Steinem, Margaret Atwood, Jane Austen o Naomi Wolf.

¿Qué es el feminismo y el machismo?

El feminismo lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, mientras que el machismo es la cavernícola forma de pensar que nos lleva a discriminar y quitar derechos y libertades a las mujeres. Por tanto, el machismo y el feminismo no son “lo mismo pero a la inversa”. Artículo recomendado: «Feminazis: una corriente feminista… ¿demasiado radical?»

¿Cómo podemos satisfacer a su esposo con el machismo?

Hasta que la respuesta no sea sí, no podemos dejar de preguntárnoslo», Daniel Craig «Si Hillary no puede satisfacer a su esposo, ¿cómo pretende satisfacer a Estados Unidos?», Donald Trump «El machismo es como una enfermedad que tiene que ser curada. Si pudimos erradicar la polio, no veo por qué no vamos a poder erradicar el machismo», Alan Alda

¿Cuáles son los comentarios más machistas de toda mujer?

Recopilamos 15 de los comentarios más machistas que toda mujer ha escuchado alguna vez en su vida. A menudo se dice que una mujer decidida y segura tiene «demasiado carácter». En cambio, los hombres con temperamento son percibidos como personas «con mucha personalidad».

¿Qué son las frases de mujeres fuertes?

Las frases de mujeres fuertes nos describen las cualidades y características que definen a la mujer de hoy; segura, fuerte, independiente, valiente, emprendedora y empoderada. Durante los últimos años hemos vivido un creciente apoyo al movimiento feminista, pues la mujer debe tener el mismo rol en la sociedad que el hombre y debe ser valorada y

¿Por qué la figura masculina es machista?

El simple hecho de situar a la figura masculina como un mero «ayudante» en las tareas de su propio hogar es, ya de por sí, machista. En vez de esto, proponemos un «Mi pareja y yo repartimos las tareas domésticas de manera igualitaria, como tiene que ser».