Que se puede hacer para desaparecer las estrias?
¿Qué se puede hacer para desaparecer las estrías?
Las estrías se pueden evitar hidratando bien la piel, bebiendo mucha agua, teniendo el peso controlado y realizando masajes con cremas específicas, en zonas donde se acumula la circulación y con la piel en tensión. Pero hay que tener en cuenta que a veces no será posible evitarlas ni suavizarlas.
¿Qué hacer con las estrías rojas?
Así mismo, son diversos los productos naturales humectantes a los que puedes recurrir para reducir las estrías rojas de la piel, como por ejemplo:
- Aceite de rosa mosqueta.
- Aceite de almendras.
- Aceite de oliva.
- Manteca de cacao.
- Aguacate.
- Aceite de semillas de uva.
¿Qué es bueno para las estrías en las pompis?
Una de las maneras más efectivas de combatir las estrías es mediante el aloe vera. Esta planta contiene propiedades perfectas para regenerar la piel y devolverle, así, su elasticidad y apariencia.
¿Cómo podemos quitar las estrías?
Da masajes circulares hasta que la piel la absorba por completo. Cuando hablamos de quitar las estrías con remedios caseros, no podemos pasar por alto la gran eficacia de algunos aceites naturales, pues entre ellos se encuentran los mejores productos naturales para reducir y eliminar este tipo de marcas en la piel.
¿Qué es un tratamiento cosmético para estrías?
Así, el tratamiento cosmético consistirá en la aplicación diaria de una crema para estrías enriquecida con ácido retinoico ya que, además de hidratar muy bien la piel, favorecerá su elasticidad.
¿Por qué se forman estas estrías?
Aparecen principalmente en el abdomen debido al embarazo o la obesidad. En la medicina, estas se denominan como estrías. Se forman debido a cambios hormonales relacionados con el embarazo, la pubertad, la terapia de reemplazo hormonal, etc.
¿Cómo hacer un exfoliante casero anti-estrías?
Puedes hacerte un exfoliante casero anti-estrías mezclando aceite de almendras con azúcar aplicándolo en la zona afectada. El azúcar es un exfoliante natural y ayudará en el proceso de regeneración celular de tu piel, contribuyendo así a atenuar más rápidamente las estrías.
