Que pasa si te operan de las anginas?
¿Qué pasa si te operan de las anginas?
Después de una amigdalectomía, puedes continuar teniendo resfriados, dolor de garganta e infecciones en la garganta. Pero no tendrás amigdalitis, a menos que las amígdalas vuelvan a crecer, pero esto es muy poco frecuente.
¿Por qué se quitan las anginas?
Se puede realizar una amigdalectomía para tratar los siguientes problemas ocasionados o complicados por las amígdalas agrandadas: Dificultad para respirar. Interrupción de la respiración durante el sueño (apnea obstructiva del sueño)
¿Qué pasa si me da amigdalitis muy seguido?
La inflamación o la hinchazón de las amígdalas debidas a la amigdalitis frecuente o continua (crónica) puede causar complicaciones tales como: Interrupción de la respiración durante el sueño (apnea obstructiva del sueño) Infección que se propaga profundamente a los tejidos circundantes (celulitis amigdalina)
¿Cómo curar la angina rápido?
Dolor de garganta: remedios naturales para acabar con las anginas y otras afecciones
- Gárgaras. El más común.
- Caramelos. Es una buena forma de mantener la garganta hidratada, la saliva.
- Mucha hidratación.
- Una cucharadita de miel.
- Chocolate con menta.
- Té de jengibre.
- Sopas.
- Baños de agua caliente.
¿Cuándo se deben sacar las amígdalas en adultos?
«La necesidad de hacer una amigdalectomía en adultos se debe generalmente, a una amigdalitis crónica en adultos jóvenes o a problemas de pacientes roncadores que sufren de apnea de sueño por hipertrofias de las amígdalas, lo que es más habitual en hombres de entre 30 y 50 años», explica el doctor José Abiuso.
¿Qué me puedo tomar para desinflamar las anginas?
Algunos ejemplos de medicamentos que pueden ser indicados por el médico para el tratamiento de la garganta inflamada son el ibuprofeno, nimesulida, ácido acetilsalicílico (aspirina), diclofenaco, ketoprofeno, clorhidrato de bencidamina y naproxeno, por ejemplo.
