Que inquieta que desasosiega?
¿Qué inquieta que desasosiega?
La definición de remordedor es el que remuerde, inquieta, altera, intranquiliza, atormenta, conturba, emociona, desasosiega, alarma, desazona, conmueve, preocupa, molesta, agita, fastidia, turba, afecta, sobresalta o incomoda la conciencia, se puede usar también como pronominal.
¿Qué significa la palabra me inquietas?
adj. Que no está quieto, o es de índole bulliciosa. fig. Desasosegado por una agitación del ánimo.
¿Cómo decir inquieto?
Sinónimos (español) para «inquieto»:
- activo.
- afectado.
- agitado.
- alborotado.
- alborotador.
- alocado.
- alterado.
- amenazador.
¿Qué significa algo que te inquieta?
Puede entenderse a la inquietud como un estado de nerviosismo que se produce ante una determinada situación. La persona que está inquieta no tiene paz interior ni puede relajarse, ya que hay algo que le genera preocupación.
¿Qué tipo de adjetivo es inquieto?
Inquieto, del latín inquiētus, es un adjetivo que hace mención a aquel o aquello que no está quieto. Este término (quieto) refiere a lo que no tiene o no hace movimiento, o a aquello que se encuentra pacífico y sin turbaciones.
¿Qué es Desinquieto?
El adjetivo desinquieto (muy probablemente del portugués desinquieto, de significado semejante) es un canarismo que presenta los siguientes sentidos: «1. Travieso, revoltoso. 2. Desasosegado».
¿Qué tipo de palabra es inquieto?
La palabra inquieto es llana o grave porque la sílaba tónica es la penúltima sílaba. No lleva tilde (acento ortográfico) porque es llana o grave y termina en ‘n’, ‘s’ o vocal. La palabra inquieto tiene un diptongo ie. Tipo de acentuación: llana o grave.
¿Qué es una persona muy elocuente?
La palabra elocuente se emplea para referirse a aquellas personas que tienen la habilidad y facilidad de expresarse, tanto de forma oral o escrita, de manera clara y concisa, lo que facilita que las demás personas puedan entender la información transmitida sin mayor dificultad.
¿Cómo se le dice a un niño inquieto?
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es una afección crónica que afecta a millones de niños y a menudo continúa en la edad adulta. El TDAH incluye una combinación de problemas persistentes, tales como dificultad para mantener la atención, hiperactividad y comportamiento impulsivo.
