Que hacer para emparejar el tono de la piel?
¿Qué hacer para emparejar el tono de la piel?
El tratamiento idóneo para unificar el tono de la piel consiste en limpieza, restablecimiento del balance de la piel y protección solar.
- Limpieza: mañana y noche. Loción Micelar Correctora.
- Restablecer el balance de la piel: mañana y noche.
- Protección Solar: mañana (reaplicar cada 2-3 horas).
¿Cuánto tiempo tarda en regresar el color natural de la piel?
En general, se suele decir que en torno a un mes tras la última exposición solar intensa la epidermis se habrá renovado y se habrá perdido gran cantidad de la pigmentación adquirida. Hay veces que notamos que dura más, pero esto es porque seguimos expuestos al sol».
¿Cómo recuperar el color de la piel quemada por el sol?
Tan sólo tienes que mezclar el jugo de un limón con un vaso de agua. Cuando tengas la mezcla coge un poco de algodón, sumérgelo dentro de la mezcla y pasatelo por la cara o la zona quemada que quieras aclarar mediante movimientos circulares.
¿Cómo unificar el tono de tu piel?
La zona de los ojos, por ejemplo, suele ser muy delicada y depende a veces de nuestro cansancio o de una mala alimentación. Si deseas unificar el tono de tu piel, lo mejor que puedes hacer es consultar con tu dermatólogo y evaluar las opciones de tratamiento que te comente.
¿Es posible que estés notando como el tono de tu piel está cambiando?
Es posible que últimamente estés notando como el tono de tu piel está cambiando: la zona de tus ojos aparece ahora un poco más oscura, tienes más pecas e incluso puede que tengas alguna manchita nueva en tu mejilla que antes no estaba… No te preocupes, es algo normal que nos sucede a todas y que, en muchos casos, puede tratarse.
¿Cómo usar un humectante para emparejar la piel?
Usa un humectante. Para emparejar el tono de la piel es importante una buena humectación. Existen muchos tipos disponibles para satisfacer la necesidad de una piel, seca, grasosa o arrugada. Busca un humectante que tenga factor de protección (FPS) para facilitar el proceso de aplicarte cremas.
¿Cómo evitar que la piel se reseque?
Utiliza cada día una base de maquillaje con protector solar. Hidrata tu piel regularmente para evitar que se reseque. Cuando la piel se reseca, aparecen manchas y arrugas. Evita el consumo de sal y alimentos con azúcares, que favorecen la retención de líquidos y la oxidación celular.
