¿Qué es capa P2i?
¿Qué es capa P2i?
P2i Nano Coating Technology es el nombre que tiene la resistencia de los móviles hacia las salpicaduras. Este fue otorgado por P2i Nano Coating, empresa que se encarga de certificar que los productos electrónicos se pueden usar en ciertas condiciones relacionadas con el agua.
¿Qué significa capa repelente al agua?
En el exterior, una capa repelente de agua y duradera ayuda a evitar que penetre la humedad. invernales merecen estar cómodos, así que añadimos una capa de repelente de agua duradero que protege de la lluvia.
¿Qué es nano revestimiento repelente al agua?
El uso más común del nano revestimiento es la prestación de un material superhidrofóbico (completamente repelente de agua y aceite). Esto también ofrece un beneficio secundario al impedir la acumulación de agua, que es una fuente de alimento para las bacterias y hongos, pero también la principal causa de la corrosión.
¿Qué es nano revestimiento?
Los nano-recubrimientos, también llamadas nano-sellos o recubrimientos cerámicos 9H, se utilizan para la protección contra las manchas por agua, aceite, productos químicos, arañazos, luz UV, corrosión, hielo, graffiti, cal, microorganismos, tales como mohos, hongos, bacterias, así como la humedad.
¿Qué es la nanotecnologia en los autos?
Nano-protección para la pintura de tu auto. El tratamiento de Nano Protección de pintura es un tratamiento que usa un producto europeo con nanotecnología a base de Silicio, Titanio y Cerámica, que ha sido probado en nuestros laboratorios bajo condiciones extremas para garantizar su durabilidad.
¿Qué quiere decir resistente al agua P2i?
Una protección intermedia que se basa en el revestimiento de nano-tecnología hidrofóbica del propio terminal. De esta forma, podemos estar tranquilos ante cualquier daño que se puede producir por accidentes de derrames de bebidas, salpicaduras de lluvia o ambientes de alta humead como podría ser balnearios o baños.
¿Qué es un celular resistente a salpicaduras?
Resistente al agua Por lo general, denota un aumento de la resistencia a las salpicaduras, por lo que estos dispositivos suelen tener una clasificación de salpicaduras IPX5 o IPX6 (pueden soportar fuertes lluvias o grandes derrames) o una clasificación de inmersión IPX7 o IPX8.