Más popular

Que es bueno para el dolor de hernia en el ombligo?

¿Qué es bueno para el dolor de hernia en el ombligo?

Si buscamos un remedio que ayude a desinflamar las hernias porque estamos padeciendo molestias o dolores frecuentes, podemos recurrir a la combinación de estos tres ingredientes medicinales: arcilla, hojas de col y vinagre, que tienen un alto poder antiinflamatorio.

¿Qué produce la hernia de ombligo?

Una hernia umbilical se produce cuando una parte del intestino sobresale a través de la abertura de los músculos abdominales cerca del ombligo. Las hernias umbilicales son frecuentes y, en general, son inofensivas. Las hernias umbilicales son más frecuentes en los bebés, pero también pueden afectar a los adultos.

¿Qué cuidados tener con una hernia umbilical?

Algunos cuidados importantes mientras que la persona no se recupera completamente son:

  1. Evitar cargar objetos que pesen más de 5 kg durante el primer mes después de la cirugía y hasta 10 kg, 3 meses después;
  2. Colocar la mano o una almohada sobre los puntos, si necesita toser;

¿Cómo es el dolor de una hernia umbilical?

En general, la hernia umbilical es indolora, pero conforme se desarrollan y crecen sí pueden presentar dolor y tumefacción en la zona abdominal, especialmente al realizar algún esfuerzo y movimiento al estornudar o mantenerse en pie durante mucho tiempo.

¿Qué hacer en caso de tener una hernia?

Se debe buscar atención médica inmediata si una hernia inguinal produce afecciones abdominales agudas como:

  1. Dolor.
  2. Náusea.
  3. Vómitos.
  4. El bulto no se puede regresar a su posición normal dentro del abdomen.

¿Cómo se cuida una hernia?

Normalmente, la única solución para tratar las hernias es la cirugía, ya que no suelen desaparecer. En este sentido, existen en general dos tipos de intervenciones quirúrgicas.

¿Cómo es el dolor de una hernia?

Dolor o incomodidad en la ingle, especialmente cuando te inclinas, toses o levantas peso. Una sensación de pesadez o arrastre en la ingle. Debilidad o presión en la ingle. De vez en cuando, dolor e hinchazón alrededor de los testículos cuando la parte sobresaliente del intestino desciende e ingresa al escroto.