Más popular

¿Qué cura el afrin?

¿Qué cura el afrin?

Afrin solución para pulverización nasal contiene el principio activo hidrocloruro de oximetazolina. Afrin es un descongestivo que alivia la congestión nasal por estrechamiento de los vasos sanguíneos de la nariz. Actúa en pocos minutos y su efecto se mantiene durante horas.

¿Qué pasa si uso mucho el afrin?

El sobreuso del aerosol nasal descongestionante puede conducir también a que no se diagnostique la causa real de la inflamación, así como a incrementar el riesgo de infección en los senos nasales, dolor de cabeza, tos, inflamación de los senos nasales, congestión, y en raros casos, perforación septal, cuando la …

¿Cómo se aplica el afrin?

Inserte el aplicador en la fosa nasal presione firmemente hasta el fondo y aspire profundamente. Aplicar de 2 a 3 atomizaciones en cada fosa nasal cada 12 horas. No exceda la dosis indicada ni acorte el tiempo entre aplicaciones.

¿Cuántas gotas de Afrin?

Nasal. Ads. y niños > 6 años: 2 pulverizaciones o instilar 2 gotas/fosa nasal, 2 veces/día.

¿Qué pasa si se usa afrin por más de tres días?

Además, usar descongestionantes nasales de venta libre y en forma de espray (Afrin®, Dristan® y otros) durante más de tres o cuatro días puede provocar incluso peor congestión nasal, toda vez que pasa el efecto del descongestionante (rinitis de rebote).

¿Cómo usar Vick VapoRub en bebés?

Utilizar el Vick VapoRub en los niños de forma segura Por ejemplo, si lo que quieres es descongestionar las vías respiratorias del niño, aplica un poco de la crema en el pecho, para calmar la tos, aplícala en el cuello y para aliviar las molestias musculares propias de un resfriado, frótala en la espalda.

¿Qué pasa si le pones Vaporub a un bebé?

Se vende sin receta y parece inofensivo, pero un estudio revela que el bálsamo mentolado Vicks Vaporub puede causar problemas respiratorios si es usado en niños menores de 2 años.

¿Cómo debe dormir un bebé congestionado?

– La habitación donde duerme el bebé debe de estar ventilada y a una temperatura de unos 18 grados. – Los padres deben de mantener una higiene correcta de manos y de los juguetes. – Posicionar al bebe para dormir con inclinación de 30 grados.