Que contiene flores de Bach?
¿Qué contiene flores de Bach?
Las esencias florales son preparadas a partir de las flores de plantas silvestres y árboles que se sumergen en agua y se exponen al sol o la ebullición. Este proceso finaliza en una dilución bebible que se comercializa en pequeños frascos de 10 ó 20 mililitros en farmacias y tiendas especializadas.
¿Cuáles son las diferentes flores de Bach?
Veinte esencias de flores se preparan mediante el método de exposición al sol: Agrimony, Centaury, Chicory, Clematis, Gentian, Gorse, Heather, Impatiens, Mimulus, Oak, Olive, Rock Rose, Rock Water, Scleranthus, Wild Oat, Vervain, Vine, Wild Rose y Water Violet.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con flores de Bach?
No hay una duración definida para tomarlas. Para las emociones puntuales, puede ser suficiente poco tiempo; para las más persistentes, puede ser necesario más tiempo, se aconseja tomarlas durante 3 semanas.
¿Cómo se usan las flores de Bach?
Cada Flor de Bach® Original puede tomarse directamente del frasco. Basta con verterte dos gotas directamente en la lengua con el gotero cuando lo necesites. Evita que el gotero entre en contacto directo con las manos o con la lengua.
¿Dónde crecen las flores de Bach?
Con el tiempo creó el Centro Bach en Oxfordshire, Inglaterra, donde desarrolló las esencias tal como las conocemos en la actualidad.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con Flores de Bach?
¿Cómo se deben tomar las Flores de Bach?
Para este preparado, consigue un frasco de 30ml y añade dos gotas de cada flor escogida mezclándolas con agua mineral hasta que llenes el frasco entero. Toma cuatro gotas de este al menos durante cuatro veces al día de forma diaria.
¿Cuántas veces tomar flores de Bach?
Vierte dos gotas de Las Flores de Bach® Originales que has seleccionado en un frasco mezclador de 30 ml. Llena el resto del frasco con agua mineral sin gas. Tómate cuatro gotas cuatro veces al día. La mezcla te durará entre dos y tres semanas.
¿Cómo se prepara la mezcla de varias flores de Bach?
Preparado compuesto: Para el uso de varias flores se puede preparar una mezcla: añadir 2 gotas (4 en caso de Rescue Remedy) de cada flor escogida (máximo 7 flores) en un frasco con cuentagotas de 30ml y llenar con agua mineral. Se pueden añadir unas gotas de brandy o vinagre como conservante.
¿Cuándo hay que tomar las flores de Bach?
Las flores de Bach son remedios naturales para contrarrestar estados negativos de nuestra persona. Aunque no existe un límite en su dosis, sí se puede hacer uso de esta solución tantas veces al día como sea necesario.
¿Cómo utilizar las flores de Bach?
Las Flores de Bach pueden utilizarse simultáneamente con otros tratamientos médicos, sin contraindicarse con ninguna medicación. Se trata de una terapia alternativa, eso también hay que tenerlo en cuenta.
¿Cuáles son las propiedades de las flores de Bach?
Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.
¿Cuáles son los síntomas de las flores de Bach en niños?
Aquí se muestran algunos ejemplos de las Flores de Bach en niños así como en bebés: Problemas para conciliar el sueño, pesadillas nocturnas, mojar la cama. problemas de aprendizaje, épocas de exámenes, problemas de hiperactividad y problemas de timidez. De hecho, pueden tomarlas niños, embarazadas, ancianos y personas debilitadas.
¿Por qué las flores de Bach se convierten en adicción?
Pueden usarse en individuos de todas las edades e incluso en mascotas. Las flores de Bach producen en nosotros es un estado anímico positivo para llevar a cabo aspectos cotidianos de la vida. Sus efectos una vez superada por el paciente de la terapia llegan a desaparecer, es por ese mismo motivo por lo que no se convierte en adicción.
