Más popular

Por que se me apaga el carro en marcha?

¿Por qué se me apaga el carro en marcha?

El problema más común cuando un vehículo se apaga de la nada mientras conduces es un sensor de posición del cigüeñal defectuoso. Este sensor es una parte necesaria para que el motor de tu unidad funcione.

¿Qué pasa cuando el carro se apaga solo?

Puede tratarse de un problema de las bujías que no están produciendo la chispa adecuada, el catalizador que está obstruido o dañado, o el escape que no está dejando escapar los gases, por lo que el motor se apagará.

¿Cuándo acelero el auto se apaga?

Carro tiembla y se quiere apagar cuando acelero: Filtros sucios. Ya sea que se trate del filtro de gasolina o el filtro de aire, si tu coche tiembla y amenaza con apagarse cuando aceleras la causa podría un motor con poco oxígeno o combustible.

¿Por qué se detiene el auto?

Esto suele ser una causa directa de tener las bujías sucias, o válvulas de escape que no estén en perfectas condiciones. También puede ser que el circuito del escape esté obstruido o dañado en algún punto, provocando que los gases no tengan a dónde ir en un momento dado.

¿Por qué mi auto se apaga cuando está frío?

Bujías gastadas o tapadas: una falla en el encendido puede hacer que el motor se apague en la marcha mínima. Refrigerante o sensores de temperatura defectuosos que le proveen a la computadora del motor información incorrecta y causan una mezcla de aire/combustible incorrecta.

¿Por qué mi carro tiembla cuando prendo el aire?

Algunas de los motivaciones principales por la que tu auto vibra al prender su aire acondicionado tienen que ver, posiblemente, con el peso que esté expuesto por encima del motor, alguna irregularidad en el soporte del mismo, un sensor de aceleración mal puesto y/o algún problema en el compresor del aire acondicionado.

¿Qué hacer en caso de sobrecalentamiento del motor?

¿Qué hago si se sobrecalienta el motor del coche?

  1. Detener el vehículo lo más pronto posible.
  2. Levantar el capó cuando no salga vapor.
  3. Revisar la manguera superior del radiador.
  4. No quitar la tapa del radiador mientras el motor siga caliente.
  5. Revisar el motor en busca de fugas.
  6. Llenar el refrigerante.