Es una receta de pechugas rellenas de jamon y queso?
¿Es una receta de pechugas rellenas de jamón y queso?
Una receta de pechugas rellenas de jamón y queso, es muy buena para disfrutar en el hogar, con familiares o amigos; al igual que para degustar en un buen restaurante, es un plato MUY sabroso por los ricos sabores que proporciona. Además, es una receta fácil y rápida pues SIN horno.
¿Qué son las pechugas rellenas enpanizadas?
Las Pechugas rellenas enpanizadas son el platillo más exquisito y simple de preparar, no requiere de muchos ingredientes ni de la necesidad de ser un gran chef para prepararlas. Son tu mejor opción a la hora de cocinar, ya que estas (Pechugas rellenas) son muy crujientes y placenteras, con un sabor sublime.
¿Cómo servir nuestras pechugas de pollo rellenas?
Por último los que nos queda es servir y disfrutar de nuestras deliciosas pechugas de pollo rellenas empanizadas. Como consejo para acompañar nuestras ricas pechugas, podemos colocarles una sana ensalada, con salsa de champiñones o crema de pimentón, pan y pepinos rebanados.
¿Cómo batimos las pechugas de pollo?
Tomamos las pechugas de pollo y les colocamos un poco de sal, luego les ponemos el jamón y pequeños trozos de queso crema. Ahora, en un envase aparte, le ponemos el huevo, un chorrito de leche y un poquito de sal, y lo batimos hasta que nos quede una mezcla completamente homogénea.
¿Qué son las pechugas rellenas?
Las Pechugas Rellenas son divinas y saludables, estas contienen grandes cantidades de proteínas, que ayudan al fortalecimiento del cuerpo.
¿Cómo hacer las pechugas de pollo?
Para comenzar, Tomamos las pechugas y las abrimos solo por un solo lado con un cuchillo que esté bien afilado. Luego procedemos a agregarle un poco de sal y un poco de pimienta por dentro y por fuera de las pechugas de pollo. Ahora, agarramos las pechugas de pollo y les ponemos una loncha de jamón cocido y una de queso a cada una de las pechugas.
¿Cómo se movió la pechuga?
Con los dedos sellar el extremo abierto con bastante harina, ya que moviéndola puede que se nos desarme. Llevar la pechuga rellena a horno a temperatura media con un poco de aceite, por unos 40 minutos. Dorar por ambos lados y retirar.
