Cuanto tiempo puedo estar embarazada sin saberlo?
¿Cuánto tiempo puedo estar embarazada sin saberlo?
Aunque durante los primeros días es complicado conocer si se está embarazada o no hasta que se haya implantado el óvulo en el útero, sí puede ocurrir, en algunas mujeres, que a partir de los 10 o 15 días se puedan empezar a notar algunos cambios, tan solo tienes que ‘escuchar’ a tu cuerpo.
¿Cómo se llama el embarazo que no se nota?
¿Qué es un embarazo críptico? Según la profesora Helen Cheyne, de la Universidad de Stirling, en Reino Unido, el término se usa referido a las mujeres que no tienen idea de que están embarazadas, algunas, incluso, no se enteran hasta que están de parto.
¿Quién podría tener un embarazo sin síntomas?
Es difícil predecir quién podría tener un embarazo sin síntomas, ya que cada embarazo, y cada cuerpo, es un mundo. No obstante, si crees que podrías perderte algunos de los síntomas más clásicos, como el aumento de peso o la pérdida de la menstruación, puedes estar atenta a otras señales tempranas, como:
¿Qué hacer si usted está embarazada o planea un embarazo?
Dígale a su médico si usted está embarazada o planea un embarazo durante su tratamiento. Metoclopramide puede pasar a la leche materna y le puede hacer daño al bebé que está mamando. No use esta medicina sin antes hablar con su médico si usted le está dando de amamantar al bebé.
¿Qué días tendrás durante el embarazo durante todo el embarazo?
Por ejemplo, habrá días en los que puedan producirse cambios de humor, experimentar calambres o una micción más frecuente. Mientras que en otros tendrás estreñimiento, acidez estomacal o náuseas matutinas. Incluso puede ser posible que prácticamente durante todo el embarazo no sientas ningún tipo de molestia o síntoma excesivo.
¿Por qué no has sentido ningún síntoma o molestia de embarazo?
Si por el momento no has sentido prácticamente ningún síntoma o molestia de embarazo, sobre todo a lo largo del primer trimestre de gestación, esto no significa que exista algún problema, o que la gestación, a fin de cuentas, no vaya como debería.
