¿Cuánto pagan por billete de 2 pesos?
¿Cuánto pagan por billete de 2 pesos?
Según publica El Esquiu, el billete de 2 pesos que en su anverso mostraba al general y ex presidente Bartolomé Mitre y en su reverso la fachada del Museo Mitre, salió de circulación en abril de 2018 y hoy se venden desde $300 en sitios de e-commerce (aunque han habido ofertas de hasta $1200).
¿Cuánto pagan por los billetes de 2 pesos argentinos?
En Mercado Libre, el sitio de comercio electrónico más famoso del país, se pide por un billete de 5 pesos desde $400 hasta $2.500. Asimismo, por un billete de 2 pesos piden desde $300 hasta $2.000.
¿Cuánto pagan por billetes de 2 y 5 pesos?
Pagan hasta $2900 por ser piezas de colección. Los billetes de 2 y 5 pesos se comercializan en Mercado Libre, y los papeles con las caras de San Martín y Bartolomé Mitre pueden llegar a costar más de 30 veces al convertirse en piezas de colección, dependiendo de su estado y su serie.
¿Cuándo sacaron los billetes de 2 pesos?
Circulan billetes de dos pesos desde el 1° de enero de 1992, cuando entraron en vigencia con un valor de 20 mil australes. En 1997, en tanto, adquirieron el diseño que duró hasta la actualidad, con el retrato de Mitre en el anverso y un dibujo de la casa del prócer en el reverso.
¿Cuándo salió de circulacion el billete de 5 pesos?
El billete de 5 pesos se lanzó en 1992 y dejaron de tener validez para la circulación el 29 de febrero de este año. Ahora, quienes aún lo tengan en su poder, tienen tiempo hasta fin de año para canjearlos en cualquier banco, con turno previo.
¿Qué billetes se van a descontinuar en México?
De acuerdo con el Banco de México (Banxico), los billetes de la familia D1 están en proceso de descontinuación. Dichos billetes fueron puestos en circulación por primera vez en el 2001 y cuentan con denominaciones desde los 20 pesos, hasta los mil pesos.
¿Dónde compran billetes de 500 pesos mexicanos?
Algunos de estos billetes se pueden vender en grandes cantidades de dinero, en portales de ventas como Mercado Libre o E-Bay México, pues son billetes difíciles de conseguir y de los más buscados por los coleccionistas que buscan tenerlo en su poder.