Más popular

Cual fue el ultimo animal marino descubierto?

¿Cuál fue el último animal marino descubierto?

Pez caracol de las Marianas (Pseudoliparis swirei) – 2017 Fue capturado a profundidades de entre 7.000 y 8.000 metros.

¿Cuál es la especie más antigua del mundo?

1. La esponja. ¿Cuál es el animal más antiguo del mundo? Se considera que las cianobacterias son los organismos vivos más antiguos del mundo, presentes en el Planeta Tierra desde hace más de 2.700 millones de años.

¿Cuál es el animal más reciente?

Se trata del orangután de Sumatra (Pongo abelii) y el orangután de Borneo (Pongo pygmaeus). La nueva especie, llamada Pongo Tapanuli, nombre que ha recibido del distrito en el que se ha descubierto, se compone de sólo 800 ejemplares dispersas en un área de sólo mil metros cuadrados y muy fragmentado.

¿Quién descubrio Eurythenes Plasticus?

8 millones de toneladas de plástico en los océanos El jefe de la investigación, Alan Jamieson, explicó que, con ese nombre, su equipo busca «resaltar el hecho de que hay que tomar medidas inmediatas para detener la contaminación masiva con plásticos en los océanos».

¿Qué descubrieron los científicos al recolectar el plástico de los océanos?

Una nueva investigación en la Fosa de las Marianas, uno de los lugares más remotos del Océano Pacífico entre Japón y Filipinas, descubrió una especie de anfípodo a casi 7000 metros de profundidad, con presencia de plástico en su organismo.

¿Dónde habita el Olinguito?

Sobre el olinguito (Bassaricyon neblina) ​Es un mamífero carnívoro endémico de los bosques altoandinos de Colombia y Ecuador. Habita entre los 1.700 a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Es solitario, de hábitos nocturnos, y se conoce que solo dan a luz una cría.

¿Cuál es la especie marina más antigua?

Nautilus: el nautilus ha sobrevivido durante 500 millones de años pero, desafortunadamente, está en peligro de extinguirse.

¿Cómo se descubrio el Eurythenes plasticus?

La investigación se desarrolló en la Fosa de las Marianas, entre Japón y Filipinas. Durante el curso de la misma, se descubrió una nueva especie de anfípodo a casi 7.000 metros de profundidad. Ante la cantidad de plástico hallada en su diminuto estómago, fue bautizada como «Eurythenes plasticus».