Más popular

Como se usa el bicarbonato para aclarar la piel?

¿Cómo se usa el bicarbonato para aclarar la piel?

El bicarbonato se compone de sodio, y pH neutralizante, y con él podrás exfoliar las células muertas y preparar la piel a conciencia. Crea una pasta con la que masajear suavemente las zonas de la piel que quieres tratar durante unos 30 segundos y máximo 2 minutos, a continuación enjuaga la piel con agua abundante.

¿Qué efectos produce el bicarbonato en la piel?

El bicarbonato también tiene un efecto limpiador muy efectivo, ya que funciona como un antiséptico que evita que los brotes o pequeñas heridas se infecten, además ayuda a disminuir la inflamación de la piel. Otro de sus beneficios es que puede ser utilizado como exfoliante para eliminar las células muertas de la piel.

¿Cómo aclarar la piel con bicarbonato y limón?

Comience mezclando 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Luego, humedezca una bola de algodón con la mezcla y aplíquela directamente en la cara con un movimiento circular suave. Déjela en la piel durante 15-20 minutos. Una vez que se haya cubierto la cara, retírela con agua tibia.

¿Qué pasa si uso bicarbonato en las axilas todos los días?

El bicarbonato de sodio es ideal como blanqueador natural para las axilas, las rodillas y los codos. Solo debes mezclarlo con un poco de agua y crear una pasta con la que debes masajear suavemente las zonas de la piel de 30 segundos a 1 minuto, finalmente enjuaga la piel con abundante agua.

¿Cómo aclarar la piel de forma natural?

Entre los productos naturales para aclarar la piel, destaca el limón. Y es que el ácido cítrico tiene potentes propiedades blanqueadoras que pueden dar buenos resultados si se usa con cierta constancia. Lo mejor es mezclar el jugo de un limón con otro ingrediente aclarador como puede ser el yogur natural.

¿Cómo aclarar la piel en un solo día?

3 Remedios caseros para aclarar la piel

  1. Rallar una o dos papas y agregarle unas 4 cucharadas de Leche.
  2. Mezclar hasta que quede en una consistencia pastosa.
  3. Aplicar en la parte que quieres blanquear y dejar actuar por unos 15 a 20 minutos.
  4. Retirar con un paño y enjuagar con abundante agua.

¿Qué hace el bicarbonato con limón?

Tomar bicarbonato de sodio con agua y limón mejora las digestiones y ayuda a evitar la flatulencia. Esta mezcla contribuye a que el sistema digestivo funcione mejor. Además, puede combatir la acidez, la indigestión ácida o el malestar estomacal.