¿Cómo se hace una Lipotransferencia a gluteos?
¿Cómo se hace una Lipotransferencia a gluteos?
Para ello, combina dos tratamientos en uno: una liposucción de grasa y un aumento de glúteos. Con ello, se elimina el exceso de grasa en la zona y, a su vez, se elevan las nalgas mediante la inyección de esa grasa en aquella zona donde la necesita. La operación es sencilla y relativamente rápida.
¿Cuánto tiempo no puedo sentarme después de una Lipotransferencia?
Uno de los consejos de recuperación más importantes con respecto a la cirugía de levantamiento de glúteos es no sentarse directamente sobre sus glúteos por lo menos seis semanas después del procedimiento.
¿Cómo queda una Lipotransferencia?
Es un tratamiento estético que consiste en extraer grasa de partes del cuerpo en las que sobra, principalmente abdomen y cartucheras, y después, con unas pequeñas jeringuillas, se inyecta en otras partes del cuerpo.» Las pacientes que se someten a él suelen aumentarse el pecho.
¿Cómo queda después de una Lipotransferencia?
El aumento de glúteos mediante lipotransferencia es una operación muy demandada, que se realiza con anestesia general. La recuperación puede durar entre cinco y siete días, aunque los resultados son prácticamente inmediatos, pues la mujer notará como sus glúteos están más redondos y torneados.
¿Cuánto dura la recuperación de una Lipotransferencia?
Recuperación: 2 – 4 días para volver a realizar la mayoría de actividades cotidianas y vuelta al trabajo (aprox). Uso de faja: 1 mes. Resultado Definitivo: 6 meses.
¿Qué es una Lipotransferencia a gluteos?
La lipotransferencia es una cirugía que combina una liposucción con un aumento de glúteos a partir de la propia grasa procesada del paciente. Así pues, existen distintas técnicas de extraer la grasa y distintas zonas como el abdomen o las cartucheras que, posteriormente, se infiltra en los glúteos.
¿Cuánto tiempo dura el efecto de la lipotransferencia en gluteos?
Después de unas 6 semanas ya podrás darte una idea del resultado final. Tu cuerpo ya habrá absorbido parte de la grasa inyectada y la hinchazón por fluidos habrá desaparecido. El resultado final lo podrás apreciar a los 6 meses o al año de tu operación.
¿Qué es lipoescultura con Lipotransferencia?
Es un procedimiento quirúrgico que permite transferir la grasa de áreas de las que podemos obtenerla por existir un exceso, como los muslos, abdomen o espalda, e inyectarla en las zonas del cuerpo en las que deseamos una corrección de volumen, tanto por motivos de reconstrucción como por motivos estéticos.
¿Cómo mantener la grasa de la lipotransferencia?
El cirujano recomendará al paciente seguir una alimentación sana y balanceada para facilitar el postoperatorio y la recuperación. En ese sentido, se recomienda la incorporación en la dieta de alimentos ricos en fibra, grasas ricas en omega 3 y proteínas.