Más popular

Como se debe administrar claritromicina intravenosa?

¿Cómo se debe administrar claritromicina intravenosa?

Recomendaciones de administración: Claritromicina I.V debe administrarse en una vena proximal de gran tamaño en forma de perfusión I.V durante 60 minutos, usando una concentración de la solución de 2 mg/ml, aproximadamente. La claritromicina no debe administrarse en inyección en bolo o intramuscular.

¿Cuánto tomar de claritromicina?

Las dosis habituales recomendadas de claritromicina son: Adultos: Una dosis de 250 mg, 2 veces al día. En infecciones más severas, la dosis puede incrementarse a 500 mg 2 veces al día. La duración habitual del tratamiento es de 6 a 14 días.

¿Qué enfermedades cura la claritromicina?

La claritromicina se usa para tratar ciertas infecciones bacterianas, tales como neumonía (una infección pulmonar), bronquitis (infección de las vías respiratorias que van a los pulmones) e infecciones de los oídos, senos nasales, piel y garganta.

¿Cuánto vale la claritromicina de 500 mg?

$125.00. Claritromicina Medimart 500 mg, 10 tabletas. Para seguir con tu tratamiento médico encuentra en nuestro catálogo la variedad de productos de farmacia.

Is clarithromycin strong?

Clarithromycin tablets come in 250mg or 500mg strengths.

¿Cuáles son los efectos secundarios de claritromicina?

En adultos tratados con dosis de claritromicina de 1,000 mg, los efectos adversos reportados con mayor frecuencia fueron: náusea, vómito, alteraciones del sabor, dolor abdominal, diarrea]

¿Qué es la claritromicina in vitro?

Además, la claritromicina posee una actividad excelente frente a Legionella pneumophila, Mycoplasma pneumoniae y Helicobacter (Campylobacter) pylori. El espectro antibacteriano de la claritromicina in vitro, es el siguiente:

¿Qué son las reacciones adversas relacionadas con el tratamiento de claritromicina?

Las reacciones adversas más frecuentes relacionadas con el tratamiento de claritromicina, tanto en población adulta como pediátrica, son dolor abdominal, diarrea, náusea, vómito y alteración del sabor. Estas reacciones adversas generalmente son de intensidad leve y son consistentes con el perfil de seguridad de los macrólidos.

¿Cómo se usa la claritromicina para tratar infecciones bacterianas?

La claritromicina se usa para tratar ciertas infecciones bacterianas, tales como neumonía (una infección pulmonar), bronquitis (infección de las vías respiratorias que van a los pulmones) e infecciones de los oídos, senos nasales, piely garganta.