Como hacer papiroflexia paso a paso?
¿Cómo hacer papiroflexia paso a paso?
Pasos
- Dobla dos veces por la mitad, juntando las puntas, para marcar los pliegues.
- Dobla la punta de abajo hacia arriba, pero un poco más abajo del pliegue del medio.
- Luego dobla esa misma punta hacia abajo.
- Dobla hacia atrás por las marcas de los primeros pliegues.
- Y luego las puntas, dóblalas nuevamente hacia afuera.
¿Qué puede hacer una rana?
Es capaz de utilizar una amplia variedad de señales visuales, chillidos y saludos con las patas, según una investigación llevada a cabo por la Universidad Estatal Paulista en Brasil.
¿Cómo hacer un lapicero original?
- Corta los tubos de papel higiénico a medida. Mide y corta cuidadosamente los tubos de papel higiénico en diferentes tamaños.
- Pinta el interior de los tubos.
- Coloca los tubos sobre el papel para envolver.
- Pega los tubos.
- Pégalos en la base.
- Pon tus bolígrafos y lápices.
¿Cómo hacer una rana elástica de origami?
Puedes hacer una linda rana elástica de origami con solo un pedazo de papel y unas cuantas habilidades básicas. Verás que, al presionar el lomo de la rana, ¡esta saltará! Para hacerla, comienza creando un cuadrado y luego realiza unos cuantos dobleces simples.
¿Cómo hacer para que la rana quede doblada hacia arriba?
Mientras la rana sigue doblada por la mitad y sus patas están orientadas hacia ti, dale la vuelta. Dobla las patas hacia arriba de modo que la parte horizontal del papel que se extiende entre las piernas quede alineada con la parte inferior de la rana (el doblez que hiciste en el paso anterior).
¿Cómo hacer los pliegues de la rana?
También puedes probar con un papel más grueso, el cual suele mejorar el salto. Crea bien los pliegues en las esquinas, pues así la rana “saltará” mejor. La primera vez que hagas esta rana, inténtalo con papel rayado (para hacer los pliegues más regulares) y luego utiliza un papel distinto para copiar el proyecto.
¿Cómo doblar las patas traseras de la rana?
Colócala en una posición tal que las patas traseras largas estén orientadas hacia ti y luego dóblala por la mitad, cerca de la parte más estrecha del cuerpo. Asegúrate de doblar las patas debajo del “cuerpo” de la rana y luego crea un pliegue. Crea un pliegue para las patas traseras de la rana.
