Más popular

Como grabar voz en Android?

¿Cómo grabar voz en Android?

En tu dispositivo Android tendrás que localizar la app llamada Grabadora. Una vez que abres la app tan solo tendrás que pulsar el botón rojo para grabar y comenzar a hablar.

¿Cuál es la Grabadora de voz del celular?

Grabadoras de voz para Android Si tenemos dispositivos Android, estas son las mejores grabadoras que podemos encontrar. Todas son gratuitas: Voice Recorder. Llamada también ‘Grabadora de voz’, esta aplicación permite grabar voz a través del micrófono, almacenarla en la memoria del teléfono o compartirla.

¿Dónde se guardan los audios de la Grabadora de voz Android?

Al final resulta que están en el lugar más sencillo: abris el reproductor de música, os váis a las listas de reproducción y una de ellas es «Mis grabaciones».

¿Cuál es la mejor aplicación para grabar voz en Android?

En este listado encontrarás solo las mejores apps para grabar voz en Android gratis, al menos en su versión básica. A pesar de lo que su nombre pudiera indicar, la aplicación de grabadora de Philips funciona con cualquier móvil Android y sin necesidad de tener ningún accesorio específico.

¿Cómo grabar voz en iPhone?

Si eres usuario de Apple, en esta otra página te brindamos las mejores aplicaciones para grabar audio en iPhone. La mayoría de celulares Android traen una grabadora de voz por defecto. Esta aplicación es simple, con la función básica de grabación. Sigue los siguientes pasos si quieres grabar voz en tu Android:

¿Qué es grabar sonido en Android?

Grabar sonido en Android puede resultar esencial en la vida de todo tipo de persona, sea estudiante, periodista, educador, etc. Tener una aplicación que cumple esta función es muy importante, ya que con ella puedes registrar notas de clases, entrevistas, conferencias, conciertos y un sinfín de cosas más.

¿Qué es una grabadora de voz fácil?

Similar, aunque con una interfaz algo más pulida, es Grabadora de voz fácil. Tiene la ventaja de que puedes elegir el nombre del archivo de antemano y por lo demás es, como su nombre indica, bastante sencilla, sin botones u opciones de más que se interpongan en tu camino. Sin embargo, esconde algunas funciones potentes.