Como cuidar un alisado marroqui?
¿Cómo cuidar un alisado marroquí?
La mejor forma de cuidar y prolongar el acabado de tu alisado marroquí es utilizando productos enfocados en relajar y alisar la fibra capilar. Entre nuestros preferidos destacan el shampoo y acondicionador Sedal Liso Perfecto.
¿Cómo se activa el laceado marroquí?
El Alisado Marroquino de Inoar se aplica en 2 horas, sin esperas de exposición y se finaliza con el cabello lavado, o sea, el cliente termina el tratamiento ya sabiendo el resultado que llevará durante el período de hasta cuatro meses ó 27 lavados.
¿Cuál es el alisado marroquí?
Alisado marroquí, la opción perfecta para cabellos dañados La composición fundamentalmente de arcilla blanca, queratina y aceite de cacao, se convierten en la mezcla perfecta para dar como resultado, un producto de primera generación.
¿Qué es mejor alisado keratina o marroquí?
Si comparamos el alisante marroquí frente al brasileño o de keratina podemos decir que se diferencian en que mientras el brasileño es más apropiado para tipos de cabellos ondulados y crespos, el marroquí es mucho más recomendable para cabellos mucho más crespos y con más volumen.
¿Qué cuidados debo tener después de un alisado?
Guía completa de cuidados para el cabello liso y alisado
- No te laves el pelo todos los días.
- Apuesta por el agua tibia o fría.
- Recuerda cortar las puntas con frecuencia.
- Utiliza cuidados específicos adaptados a tu tipo de cabello.
- Evita atarte el pelo con una goma.
¿Cuál es mejor el alisado brasileño o el marroquí?
¿Cómo mantener el alisado permanente por más tiempo?
Para mantener el cabello liso después de hacer un alisado térmico, lo mejor es no quitarle la humedad natural con el secador del pelo. Puedes secarlo con una toalla sin ningún problema, o, en caso de necesitar el secador, no exponerlo al mismo durante más de 5 minutos. El pelo quedará liso igualmente.
¿Qué tan buena es la keratina marroquí?
El alisado marroquí es una técnica desarrollada en Marruecos para modelar los cabellos ondulados, dañados y crespos. Este tratamiento es elaborado con arcilla blanca y aceite de cacao, ingredientes claves para devolver al pelo su maleabilidad y resistencia, sólo así se consiguen excelente resultados.
¿Cómo cuidar tu cabello después de un alisado permanente?
Se debe aplicar un acondicionador o tratamiento después del shampoo y usar un peine de dientes anchos para desenredarlo mientras se enjuaga dejando caer el agua. Recuerda, ¡no hay que tallarlo! Al secarlo, por favor recomiéndale a tus clientas que nunca lo expriman y mucho menos lo tallen con la toalla.
