Más popular

Como construir una trampa para mosquitos?

¿Cómo construir una trampa para mosquitos?

Lo primero que deberás hacer para construir esta trampa para mosquitos será cortar la botella de plástico por la mitad. No tires ninguna de las dos partes. A continuación, mezcla el azúcar y el agua en la parte inferior de la botella. Seguidamente, deberás añadir la levadura de pastelería, es decir, que no sea en polvo.

¿Qué remedio casero para moscas y mosquitos?

Este remedio casero para acabar con moscas y mosquitos es tan sencillo que, con un poco de suerte, no hace falta ni que vayas a comprar el vinagre de manzana, ingrediente principal de este remedio. Un condimento muy reconocido por ser un repelente de moscas fabuloso.

¿Cómo vaciar el recipiente de moscas?

Coge dos botellas de plástico y, de nuevo, tápalas con una bolsa de basura negra. Pon una pequeña porción de estiércol en el fondo, para atraer a las moscas. Cuando entren, les será imposible salir y morirán en pocas horas. Debes vaciar el recipiente de vez en cuando, porque se te llenará de moscas.

¿Cómo limpiar la casa de las moscas?

Bastará con que prendas una varilla de incienso. No sólo te dejará un olor delicioso en la casa, sino que el humillo espantará las moscas durante horas. Otro olor que no soportan las moscas es el del ajo, pero en este caso es más complicado llenar la casa de algo que a nosotros tampoco nos hace mucha gracia

¿Cómo hacer una trampa para moscas?

Para hacer una trampa para moscas, primero corta una botella de plástico a la mitad con unas tijeras. Luego, pon la parte superior al revés de modo que parezca un embudo y pégala al borde de la mitad inferior con cinta adhesiva. Luego, haz la carnada disolviendo azúcar en agua en una olla sobre la estufa.

¿Cómo puedes remover los mosquitos de la botella?

Otro remedio que puede funcionar es el de la botella ‘atrapa-mosquitos’. En 20 centilitros de agua mezcla 50 gramos de azúcar y ponlo a calentar. Deja que se enfríe en una botella de plástico partida por la mitad, a la que le debes añadir un poco de levadura espolvoreada y sin remover. Dile adiós a los mosquitos con este truco casero.