Más popular

¿Cómo citar a una persona por correo?

¿Cómo citar a una persona por correo?

Para ello debemos hacer lo siguiente:

  1. Pulsamos sobre Redactar un nuevo mensaje.
  2. Añadimos un asunto.
  3. Mientras estamos escribiendo el cuerpo del texto, escribimos una @ seguida de las iniciales de la persona a la que queremos mencionar.
  4. Seleccionamos a esta persona de la lista de contactos desplegada.

¿Cómo referenciar a alguien en un correo?

Usar @ en el cuerpo de un mensaje o la invitación a una reunión

  1. En el cuerpo del mensaje de correo electrónico o de la invitación de calendario, escriba el símbolo @ y las primeras letras del nombre o los apellidos del contacto.
  2. Cuando Outlook muestre una o más sugerencias, seleccione el contacto que quiera mencionar.

¿Cómo mencionar a alguien en un correo de Gmail?

Para mencionar a alguien en Gmail tienes que escribir una @ seguida del nombre con la que esa persona aparece en tus contactos.

¿Cómo citar en un correo Gmail?

Abre Gmail y copia la parte del correo electrónico a la que quieres responder. De esta forma, se añade una barra gris que indica que se trata de una cita del mensaje original. Junto a la barra de color gris, pega el texto del mensaje original. Pulsa Intro y escribe tu respuesta debajo del mensaje original.

¿Cuál es el cuerpo de correo en Gmail?

El cuerpo del mensaje es la parte que contiene al mensaje propiamente dicho y se encuentra separado del encabezado por un salto de línea.

¿Qué son los mensajes spam Cómo se pueden enviar y cuáles problemas producen?

Spam es el término usado para referirse a los e-mails no solicitados, que generalmente son enviados a un gran número de personas, es decir que Spam es cualquier mensaje enviado a varios destinatarios que no solicitaron específicamente tal mensaje. Por eso conocido el spam como el correo electrónico basura.

¿Cómo se transmite el virus spam?

Existen diversos caminos a través de los cuales una dirección de e-mail llega a las manos de los spammers: – Comercio de direcciones: Diferentes datos, como pueden ser las direcciones de correo electrónico, son comprados y vendidos por personas que se dedican a este tipo de comercio.