Más popular

Que es bueno para quitar el sarro de las llaves?

¿Qué es bueno para quitar el sarro de las llaves?

El vinagre será tu mejor opción cuando tu grifería está realmente muy sucia. Moho, grasa y manchas por el agua, le pueden quitar el encanto a tus grifos. Para ello el vinagre blanco puede ser tu mejor aliado. Agrega media taza de vinagre blanco a media taza de agua caliente y sumerge un paño de limpieza en la mezcla.

¿Cómo quitar el sarro de la tasa del baño?

Vierte 125 ml de agua oxigenada en una taza y agrégale cuatro cucharitas de bicarbonato de sodio. Utiliza la pasta que se formó y, con ayuda de una esponja, espárcela sobre las partes del inodoro más afectadas. Espera unos 20 minutos a que haga efecto y enjuaga.

¿Cómo blanquear el interior del inodoro?

Humedece el bicarbonato de sodio con el agua oxigenada y usa la pasta obtenida para limpiar las manchas del inodoro. Frótala con un paño o esponja abrasivo, y permite que actúe 20 minutos antes de enjuagarlo. De forma opcional puedes agregarle el zumo de un limón para lograr un efecto blanqueador más potente.

¿Cómo blanquear el baño caseros?

Bicarbonato de sodio para blanquear el baño Lo que debes hacer es mezclar media taza de agua, ¼ de taza de alcohol y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Para aprender cómo blanquear el baño con bicarbonato, lleva la mezcla a la superficie afectada y déjala actuar por unos 20 minutos.

¿Que utilizar para limpiar el baño?

Con ayuda de jabón neutro, vinagre blanco y bicarbonato, tres de los componentes estrella de los productos de limpieza caseros más usados, puedes hacer tus propios limpiadores y desinfectantes. Desinfectante casero. Mezcla una parte de vinagre blanco y otra de jabón neutro por cada dos de agua.

¿Cómo limpiar la parte interna del inodoro?

Además de bicarbonato y vinagre, uno de los mejores remedios para limpiar el inodoro es haciendo una mezcla con vinagre y un poco de agua con sal. Echa la mezcla dentro del inodoro y espera un par de minutos hasta que actúe. Después, retira con la ayuda de una escobilla toda la suciedad y los restos de cal acumulados.