Que elementos multimedia puede contener una pagina web?
¿Qué elementos multimedia puede contener una página web?
Las principales características que constituyen una página en Internet son:
- Texto.
- Imágenes.
- Espacio Web.
- Un nombre de dominio.
- Hipervínculos.
- Video.
- Animaciones en Flash.
- Sonidos.
¿Cuáles son los elementos de una página?
Una página web es un conjunto de información que se encuentra en una determinada dirección de internet y que puede contener textos, imágenes, vídeo y otros elementos de una página web.
¿Qué es la multimedia en la Web?
El concepto de multimedia, usado en la web, en principio puede referirse a la incorporación de video y sonido en la página. Sin embargo puede incluir otros elementos que no sean exactamente videos o archivos de sonido, como son animaciones, juegos en red, etc.
¿Cómo se llaman los 5 elementos?
Estos cinco son:
- tierra.
- agua.
- fuego.
- aire.
- vacío.
¿Qué es una organización y cuáles son sus elementos?
Toda organización cuenta con componentes básicos o esenciales, entre los que se encuentran: Un grupo de personas que interactúan entre sí. Un conjunto de tareas o actividades que se realizan de forma coordinada con el fin de alcanzar algún objetivo. Objetivos y metas.
¿Cuáles son los elementos de una organización?
La organización está constituida por un grupo de individuos que unen actuaciones para alcanzar determinados propósitos. Estos individuos aportan aspiraciones y energías, es decir recursos para alcanzar los objetivos, pero esto no basta para alcanzar las metas: es necesario, encauzar y dirigir.
¿Cuáles son los elementos fundamentales de la organizacion?
Elementos del proceso de organización
- Analizando las anteriores definiciones se obtienen los elementos básicos del concepto, mismos en los que coinciden todos los autores:
- Estructura.
- – Sistematización.
- – Agrupación y asignación de actividades y responsabilidades.
- – Jerarquía.
- – Simplificación de funciones.
¿Qué tipo de leyenda es el altar de oro?
Respuesta. Respuesta: El Altar de Oro está envuelto en la leyenda, que se salvaron del ataque del pirata inglés Henry Morgan en 1671, cuando saqueó e incendió la ciudad, pero los estudios sobre el estilo del retablo lo sitúan en el siglo XVIII y se pone en duda esta versión.
