Que efectos tiene la electroestimulacion?
¿Qué efectos tiene la electroestimulacion?
Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.
¿Qué hacen los electrodos en los músculos?
La electroestimulación nos ayuda a entrenar en profundidad los músculos y acelerar la evolución muscular, pero el trabajo convencional nos ayudará a conseguir más volumen y lograr unos buenos resultados si mezclamos ambas técnicas.
¿Cómo funciona el electro fitness?
Con el electrofitness se desarrolla la musculatura por efecto de los impulsos eléctricos que emite el equipo, lo que unido a una rutina de entrenamiento físico se traducirá en un aumento de la masa muscular, pérdida de peso, endurecimento y elevación de los glúteos, endurecimiento del abdomen y tonificación general.
¿Qué es el ultrasonido para bajar de peso?
¿Qué es el tratamiento con Ultrasonidos? Los Ultrasonidos son el único equipo que permite eliminar de forma natural la grasa subcutánea y la intra-abdominal sin efecto rebote y sin contraindicaciones. Así se consigue perder peso de forma definitiva y sin efectos negativos para la salud.
¿Cómo actúa el ultrasonido?
Cuando se utilizan en un escáner de ultrasonido, el transductor envía un haz de ondas sonoras dentro del cuerpo. Las ondas sonoras se reflejan de regreso al transductor, por los límites entre los tejidos en la trayectoria del haz (por ej. el límite entre fluido y tejido blando, o tejido y hueso).
¿Qué es un ultrasonido en la estetica?
Los ultrasonidos son ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Se aplican mediante un cabezal de pequeño diámetro, que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar, mejorando el metabolismo local.
¿Cuáles son las indicaciones y contraindicaciones del ultrasonido?
Contraindicaciones al uso de ultrasonidos
- En caso de heridas y fracturas recientes.
- Pacientes con marcapasos.
- Pacientes que padecen epilepsia.
- En áreas de tromboflebitis e infecciones dérmicas.
- Evitar su aplicación en áreas ocular y auricular.
- Durante embarazo.
