Más popular

Como se dice te quiero en todos los idiomas del mundo?

¿Cómo se dice te quiero en todos los idiomas del mundo?

Te quiero en inglés: I love you – Que se pronuncia: Ai lof yu. En alemán: Ich liebe dich – Que se pronuncia: Ij libe dij. Te quiero mucho en francés: Je t’aime – Que se pronuncia: Ysiu tem. En italiano: Ti amo – Que se pronuncia: Ti amo (no hay que complicarse mucho la vida, no).

¿Cómo son las personas especiales?

Se considera persona con capacidades diferentes a todo ser humano que presente temporal o permanentemente una limitación, pérdida o disminución de sus facultades físicas, intelectuales o sensoriales, para realizar sus actividades connaturales.

¿Qué son personas con discapacidades especiales?

Son “Personas con Discapacidad, quienes tienen deficiencias físicas, mentales, intelectuales o sensoriales a largo plazo que, al interactuar con diferentes barreras, puedan impedir su participación plena y efectiva en la sociedad, en igualdad de condiciones con los demás.”

¿Cuál es la forma correcta de llamar a los discapacitados?

Desde la Convención Internacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas (ONU) se dispuso que el término adecuado para referirse a este grupo de la población sea Personas con Discapacidad (PCD) o Personas en Situación de Discapacidad.

¿Cómo se le dice a las personas con sindrome de Down?

Años más tarde se debió sustituir en el lenguaje correcto por “retrasados” o por “deficientes”, más tarde por “insuficientes mentales” o “discapacitados psíquicos”, y finalmente por “niño con síndrome de Down” o, ahora, “un Down”.

¿Cuál es el trato que debemos tener hacia las personas con sindrome de Down?

No los sobreprotejas o mimes en exceso. Eso evitará que puedan desarrollarse por sí mismos y alcanzar la autonomía. Trátalos como a uno más. Preséntales a otros amigos o compañeros, para que puedan desarrollar sus habilidades sociales y de comunicación.

¿Qué debemos de aprender de las personas con sindrome de Down?

No existe un tratamiento estándar y único para el síndrome de Down. Los tratamientos dependen de las necesidades físicas e intelectuales de cada individuo, así como de sus destrezas y limitaciones personales. Las personas con síndrome de Down pueden recibir los cuidados adecuados en su casa e integrados a la comunidad.