Quien creo y como fueron creadas todas las cosas que existen?
¿Quién creó y cómo fueron creadas todas las cosas que existen?
Dios hizo todas las cosas sin necesidad de nada ni de nadie. Por eso decimos que Dios es el Creador. Además lo hizo por amor a todos los seres humanos porque es nuestro Padre. Cuando cuidamos las cosas y transformamos lo que Él nos dio, completamos la obra de Dios: la Creación.
¿Por qué crees que Dios creó todas las cosas?
El libro del génesis en lenguaje simbólico nos comunica: Hay un solo Dios, distinto de todas las cosas, que no tuvo ni principio ni fin. Dios está primero que todas las cosas porque El es el origen de todo, del mundo, de la vida, del ser humano.
¿Cuál es la misión de Dios para nosotros?
Dios ya las ha decidido y preparado para nosotros. Nuestra misión es la de caminar en estas buenas obras, ejecutarlas, funcionar para lo que fuimos creados. Si ignoramos esto, si escogemos cerrar los ojos, entonces nuestra misión nunca será completada.
¿Qué dice la Biblia acerca de nosotros?
Los pensamientos de Dios acerca de nosotros – lo que la Biblia dice. La propia Palabra de Dios, la Biblia, nos muestra el inmenso cuidado que Dios tiene para toda Su creación, y especialmente para cada uno de nosotros como individuos. Él se preocupa por nosotros, tiene un plan para nosotros, no nos desamparará y ¡quiere que pasemos toda la
¿Por qué es un dios de amor?
Porque es un Dios de amor. Él quería que otros vivieran y disfrutaran de la vida. Debemos agradecerle a Dios que nos diera la vida. Todas las creaciones de Dios demuestran su amor. Por ejemplo, el Sol nos da luz y nos mantiene calientes. Si no existiera, todo estaría frío y no habría vida en la Tierra. ¿No te alegras de que Dios creara el Sol?…
¿Qué es la palabra de Dios?
La propia Palabra de Dios, la Biblia, nos muestra el inmenso cuidado que Dios tiene para toda Su creación, y especialmente para cada uno de nosotros como individuos. Él se preocupa por nosotros, tiene un plan para nosotros, no nos desamparará y ¡quiere que pasemos toda la eternidad con Él!
