Que significa el transito de Saturno en Sagitario?
¿Qué significa el tránsito de Saturno en Sagitario?
Saturno es su regente, y el tránsito por Sagitario les propondrá integrar algo que no tienen tan naturalizado: la intuición. Empezar a estar más conscientes de la energía de lugares, preservarse, cuidarse y elegir mejor, con el corazón, serán temáticas de este tránsito.
¿Qué significa tener Saturno en la casa 4?
Saturno en la 4ta casa Descripción general: Las personas con esta ubicación pueden estar interesadas en ser un agente de bienes raíces o un desarrollador. En otros casos, esta ubicación puede fomentar un fuerte sentido de lealtad y devoción hacia la familia y las personas que les importan en su vida personal.
¿Que nos enseña Saturno?
En astrología y filosofía, Saturno es el planeta de la melancolía y de la nostalgia. Por lo tanto, este planeta está fuertemente asociado a la responsabilidad, la concentración, la constancia, la autocrítica, la justicia, la maduración y el perfeccionamiento.
¿Qué significa tener a Venus en Sagitario?
Venus en Sagitario toma el conocimiento y la verdad aprendidos durante su tránsito de Escorpio y comienza a hacer planes para el futuro. Sagitario es un signo de fuego, lo que significa que para Sagitario se trata más de actuar que de sentarse a esperar, deseando que las cosas cambien.
¿Qué significa tener a Saturno en Capricornio?
Saturno es regente de Capricornio, esto significa que este signo y este planeta tienen analogía, sus características son muy afines. Saturno en Capricornio, es el Ejecutivo del zodiaco, con dotes de mando, exigente, determinado, necesidad de construcción, de trabajo incansable, austero, maduro y responsable.
¿Qué significa un Saturno?
Saturno es el sexto planeta del sistema solar contando desde el Sol, el segundo en tamaño y masa después de Júpiter y el único con un sistema de anillos visible desde la Tierra. Su nombre proviene del dios romano Saturno. Forma parte de los denominados planetas exteriores o gaseosos.
¿Qué significa que me rija Saturno?
El Retorno de Saturno nos pide que seamos más responsables, por lo que no podemos pasearnos por la ciudad toda la noche si tenemos una reunión importante por la mañana. Ser responsable significa tomarse los asuntos en serio.
