Contribuyendo

Que pasa si uso faja colombiana?

¿Qué pasa si uso faja colombiana?

Usar faja te dará la seguridad que necesitas para lucir bien. Las fajas te ayudan a moldear tu cuerpo inmediatamente, te dan soporte durante el ejercicio, te ayudan a estilizar la parte del cuerpo que tu quieras, te ayudan a verte bien.

¿Que le hace la faja al cuerpo?

Hoy en día las fajas se suelen utilizar para reducir la grasa localizada en la zona del abdomen y las caderas, es decir, para evitar ese efecto cartucheras que nadie quiere tener. Además también se recurre a ellas para levantar el busto y reducir la celulitis de las piernas y de los glúteos.

¿Cuáles son las fajas más recomendables?

En este caso vamos a recomendarte aquellas fajas cuyo propósito es reducir esos kilos de más en la cintura y abdomen.

  1. Salomé: faja reductora y levantadora.
  2. Salomé: faja reductora y moldeadora.
  3. Eleady: faja sport tipo chaleco.
  4. Diane & Geordi: faja reductora.
  5. Salomé: faja push up.
  6. SHAPERX: faja tipo body con encaje.

¿Por qué usar faja todos los días?

Cabe mencionar que usar faja todos los días, a todas horas, puede ser hasta contraproducente: tus músculos dejarán de trabajar para mantenerse firmes, pues tu faja haría todo el esfuerzo.

¿Cómo usar la faja puesta en la piel?

Los expertos recomiendan ir aumentado una hora de uso cada semana hasta llegar a las 8 horas diarias con la faja puesta. La idea es, que cada día que pase te sientas más cómoda con la faja puesta. Ponte la faja encima de la piel y evita usar cremas.

¿Por qué no usar las fajas para ocasiones especiales?

Por lo tanto, cuando dejes de usarla, la flacidez empeorará y tu piel se desbordará como si hubieras perdido una cantidad exagerada de kilos. En resumen: si bien pueden dar muchos beneficios estéticos, las fajas no son buenas para ser usadas todos los días. Mejor déjalas para ocasiones especiales.

¿Por qué las fajas son buenas para perder tallas?

En resumen: si bien pueden dar muchos beneficios estéticos, las fajas no son buenas para ser usadas todos los días. Mejor déjalas para ocasiones especiales. Si deseas perder tallas de manera real, el único «elixir» es una buena dieta acompañada de ejercicio.