Contribuyendo

Que pasa con los boletos de Panteon Rococo?

¿Qué pasa con los boletos de Panteón Rococó?

Panteón Rococó retrasa su celebración de 25 años, hasta diciembre del 2021. ¡Que siempre no! Las nuevas fechas son 10, 11 y 12 de diciembre del 2021, por lo que quienes tienen boletos aún deben conservarlos para disfrutar de los shows o bien, solicitar el rembolso de su dinero.

¿Cuándo es el concierto de Panteón Rococó 2021?

Los boletos previamente adquiridos podrán usarse para las nuevas fechas, según el siguiente calendario: El concierto del jueves 7 de mayo de 2020 se realizará el domingo 12 de diciembre de 2021. El concierto del viernes 8 de mayo de 2020 se realizará el viernes 10 de diciembre de 2021.

¿Cuánto cobra Café Tacuba por un concierto?

Otra de las bandas que mejor cobran en la industria del rock es Café Tacuba, y se estima que cobren un millón 800 mil pesos. Zoé, banda liderada por León Larregui, se estima que cobre un millón de pesos, y otra de las bandas más reconocidas de México, DLD, cobra un aproximado de 350 mil pesos.

¿Cuántos años tiene Panteón Rococó?

Panteón Rococó
Género(s) Fusión, ska y rock
Período de actividad Desde 1995
Web
Sitio web Sitio Oficial

¿Qué pasará con el concierto de Rammstein en México?

Sí, originalmente la banda alemana se presentaría en el Foro Sol el 26 y 27 de septiembre del 2020, pero las medidas de seguridad ocasionadas por la pandemia, obligaron a la banda a reagendar para el 31 de octubre y 1 de septiembre de este año, 2021.

¿Cuántos años tiene Panteon Rococo?

¿Cómo se llama el de Panteon Rococo?

Reinventarse es una necesidad constante: Luis Román Ibarra, vocalista Panteón Rococ

¿Qué significa Dr. Shenka?

«Lo tomamos del título de una obra de teatro de Hugo Argüelles, ‘El Cocodrilo Solitario del Panteón Rococó’. El bajista (Darío) fue quien lo propuso», dijo Luis Román Ibarra, conocido como Dr. Shenka, vocalista. no soy muy fan del nombre», afirmó Pepe Madero, vocalista.

¿Cuánto cobra Caifanes por un concierto?

Hoy, los re-renovados Caifanes se presentan en festivales y conciertos de todo el mundo y cobran entre 20 y 24 mil dólares por cada show privado.