Contribuyendo

Que no hacer despues de una depilacion laser?

¿Que no hacer después de una depilación láser?

No frotar o exfoliar la zona de tratamiento durante 7 días. No utilice productos químicos o medicamentos fotosensibles en la zona tratada durante una semana. No generar roce (deporte) y evitar la sudoración, por lo menos 6 horas después de la depilación láser.

¿Cuándo me puedo depilar después del láser?

Te puedes rasurar entre sesión y sesión, pero ten en cuenta que cuando acudas a la sesión el pelo tiene que estar fuera, tendría que estar como una barba de uno o dos días sin afeitar. A medida que vamos haciendo sesiones tendrás cada vez menos pelo, tardará más en salir y saldrá más fino.

¿Qué aplicar después de la depilación láser?

Después de la depilación láser, es recomendable mantener el área tratada libre de impurezas y células muertas para mejorar la circulación sanguínea. De ahí que sea conveniente aplicarte una crema limpiadora suave y para pieles sensibles.

¿Qué hacer después de depilarse con láser?

Cuidados básicos tras una sesión láser

  1. Consulta con tu especialista.
  2. Protege tu piel del sol.
  3. Hidrátala con cremas suaves.
  4. Exfolia tu piel.
  5. Olvida el maquillaje durante unos días.
  6. Decántate por la ropa holgada.
  7. Evita la actividad físicas durante 24h.

¿Qué tan bueno es depilarse con láser?

Los nuevos láseres eliminan más cantidad de vello en cada sesión. Las ventajas de la depilación láser son indudables, ya que es un método rápido y seguro, que mantiene la piel libre de vello durante mucho tiempo (en muchos casos de forma definitiva), y permite depilar zonas amplias.

¿Qué pasa si me depilo con cera después de láser?

Hay que recordar que, tras su utilización, el láser deja la piel más sensible. Si sobre ella aplicas la cera, sufrirá más y como consecuencia, puede verse enrojecida e irritada, presentando también cierta deshidratación. Tampoco es aconsejable la decoloración si quieres conseguir una depilación definitiva.

¿Cómo eliminar el vello después del láser?

Con un guante de crin, esponja o con tu exfoliante facial o corporal favorito, frota suavemente las zonas depiladas cuando estés en la ducha. Esto permitirá que los poros se abran y el vello se termine desprendiendo de manera natural, ya que la raíz ya estará debilitada debido al tratamiento de láser diodo.