Contribuyendo

¿Qué maquillaje usar para tapar manchas?

¿Qué maquillaje usar para tapar manchas?

Usando un corrector de color coral sobre la mancha y después aplicando la base de maquillaje, tal y como explica Cristina Castillo. Usando un corrector medio tono o un tono más claro del color de tu piel.

¿Cómo se aplica el corrector facial?

Cómo aplicar el corrector

  1. El producto se aplica en el contorno del ojo, por lo que, primero se recurre a la base de maquillaje –dejando libre la zona de las ojeras– y después se pasaría al corrector.
  2. Habría que situarse frente a un espejo con una luz intensa que permitiese descifrar las zonas que realmente estén oscurecidas y cubrirlas.

¿Dónde se aplica el concealer?

El corrector o «concealer» es un producto que va a conseguirnos una piel perfecta, pero ¿lo estás usando bien? El corrector de maquillaje es un producto que sirve para diferentes usos, desde las ojeras a cubrir imperfecciones como pequeñas cicatrices, acné, pequeñas manchas, etc.

¿Dónde se aplica el contorno?

Aplica el tono oscuro en tus sienes, en la zona por encima de la mandíbula y en tus mejillas. Después, haz lo mismo con el tono claro, pero debajo de tus ojos y del arco inferior de tus cejas y en el centro del mentón. Si tu frente y mandíbula son estrechos y tus pómulos son prominentes.

¿Cómo se aplica el corrector de ojeras y la base?

Aplica el corrector de ojeras a lo largo de la parte inferior del ojo y el vértice hacia la parte alta de la mejilla. De esta forma, eliminamos las ojeras pronunciadas y, de paso, también realzamos un poco el pómulo. Es perfecto para maquillajes más elaborados.

¿Qué significa Concealer cover?

¿Qué es? Cover Stick Corrector Concealer. Este corrector es perfecto para cubrir las manchas, las ojeras y otras imperfecciones. Se difumina fácilmente para cubrir las manchas, las ojeras, y otras imperfecciones.

¿Qué es el Contour de maquillaje?

Contouring es una tendencia de makeup cada vez más usada y que marca la pauta estos últimos meses entre las celebridades de todo el mundo. Se trata de combinar tonos claros y oscuros con el fin de estilizar las facciones del rostro.